Enviar
Agenda del Lunes 21 de marzo

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una noche de tango con el grupo Libertango, mientras que la sede de Escazú hará una velada de fusión latina con la agrupación Cacao. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m., y las entradas tienen un costo de ¢3 mil en ambos sitios. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial de salsa con el grupo Madera Nueva. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Teatro Nacional tiene a la venta las entradas para el espectáculo de las coreografías “Plástico” y "Poiesis" que presentará la Compañía Nacional de Danza, el 25, 26 y 27 de marzo. Los boletos valen ¢5 mil en todas las localidades. Más información en el teléfono 2221-5341.

• El Instituto Cultural de México invita a participar en la presentación del libro Un caso único en la historia de la Música en Costa Rica, de Ana Isabel Cabezas. El evento iniciará a las 7 p.m. y estará abierto a todo público.

• La Galería Nacional está presentando la exposición “Objetos de arte, objetos de luz II”, en la que 45 artistas dejaron de lado las técnicas con las que usualmente trabajan sus obras, para dedicarse a explorar nuevos horizontes en el arte lumínico. El horario de la galería es de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. y los sábados y domingos, de 9:30 a.m. a 5 p.m.

• Ya están a la venta las entradas para la noche sinfónica que realizarán las orquestas intermedia, juvenil y nacional, además de las bandas sinfónicas juvenil y el coro sinfónico nacional para la inauguración del nuevo Estadio Nacional el 30 de marzo. Los boletos tienen un costo de ¢10.400, ¢5.200 y ¢3.700, y pueden adquirirse a través del sitio www.laboleteria.co.cr, y en Tiendas Adidas, Planet, Credix Escazú, Credix Belén, Credix Curridabat, Octubre 54 y On the Road, ese mismo día en jornada normal.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios