Enviar
Agenda del lunes 21 de diciembre

Carolina Barrantes
[email protected]

• Madera Nueva ofrecerá un concierto de salsa en el bar restaurante El Observatorio en Barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatoriocr.net.

• Los bares y restaurantes Jazz Café ofrecerán un amplio menú para sus clientes. En la sede de San Pedro, Sonámbulo tendrá una noche psico tropical; mientras que en Escazú, María Pretiz organizará un recital de nueva canción. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢4 mil y ¢3 mil respectivamente.

• Los hoteles Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort y el Costa Rica Marriott están ofreciendo una variedad de cenas y estadías para pasar estos días navideños y el fin de año. Los interesados pueden hacer sus reservaciones en los teléfonos 2630-9060 y 2298-0206.

• El Museo de los Niños está presentando la muestra “Jung:de”, que expone el estilo de vida de los jóvenes alemanes. La muestra incluye 16 paneles circulares y una estación musical, y estará abierta hasta el 4 de enero.

• Ya pueden adquirirse las entradas para la fiesta que organiza Los Espinar. Las entradas cuestan ¢15 mil y están a la venta en las tiendas Benetton de Multiplaza Escazú, Plaza del Sol, Plaza Mayor. Además, se pueden adquirir en Fashion 3 en Liberia, en los restaurantes Hooligans de Escazú y Paseo de las Flores y en el sitio www.publicitycr.com. El evento será el 28 de este mes.

• La Galería Nacional está presentando la exposición “Territorios Humanos” del artista nacional Rodolfo Uder. La muestra consiste en un total de 40 esculturas elaboradas en madera reciclada de diferentes formatos y estará abierta al público hasta final de este mes. El horario del recinto es de lunes a viernes de 8 a.m. a 4.30 p.m. y los sábados y domingos de 9.30 a.m. a 5 p.m.
Ver comentarios