Enviar
Agenda del lunes 18 de octubre

• Continúa el Tour de Cine Francés 2010 con la presentación de la película “Coco e Igor”, en Cinépolis Desamparados, y de “El rapto”, en Cinépolis Terramall. Las funciones serán a las 11 a.m., 1.30 p.m., 4 p.m., 6.30 p.m. y 9 p.m. Las entradas valdrán ¢2.400 para adultos, ¢1.900 para estudiantes, niños y ciudadanos de oro, y ¢1.500 en las funciones de los miércoles, en Cinépolis Terramall. Además, ¢2 mil adultos, ¢1.500 estudiantes, niños y ciudadanos de oro, y ¢1.200 para los miércoles en Cinépolis Desamparados.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una noche de funk y rock fusión con Social Club y Da Funk; mientras que la sede de Escazú realizará una sesión de jazz con Roberto Antillón. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢4 mil y ¢3 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial de salsa con el grupo Madera Nueva. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Centro Cultural de España en barrio Escalante proyectará la cinta “Soy Huao”, de Juan Baldana, como parte de su programa Videoteca a puertas Abiertas. La función será a las 7 p.m. y la entrada no tendrá costo alguno.

• La Compañía Folclórica Curubandá presentará el espectáculo “Pueblo Caminero” en el Teatro Nacional. El evento se iniciará a las 8 p.m. y será gratuito. Más información en el teléfono 2221-5341.

• La Galería Nacional está presentando la muestra “Soñar y Ser” del artista Salvadoreño Gilberto Aquino, con la que está celebrando sus 30 años de carrera artística. La exposición está compuesta por 20 acrílicos en formato mediano que incluye esta muestra de arte.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios