Enviar
Agenda del lunes 15 de agosto

• El Jazz Café en San Pedro realizará una velada de nueva canción con Allan Aguilar, mientras que el local de Escazú hará una noche de música tica con Luis Angel Castro. Las veladas iniciarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en ambos sitios. Más información en los teléfonos 2253-8933 y 2288-4740.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial de salsa con el grupo Madera Nueva. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Cine Variedades presentará la cinta “Los Pitufos” en 3D. Las funciones serán a las 2 p.m., 4 p.m. y a las 6 p.m., y la entrada valdrá ¢2.500 para estudiantes y ciudadanos con discapacidad, y ¢3 mil general.

• El Quinteto Pentafonía de España realizará un concierto en el Teatro Nacional, como parte del 21 Festival de Música Credomatic. La velada será a las 8 p.m. y la entrada costará ¢10 mil general. Más detalles en el teléfono 2221-5341.

• Terramall celebrará el Día de la Madre con un concierto a cargo de MasterKey. El evento dará inicio a las 6:30 p.m. y será en La Vereda abierto al público.

• El Restaurante Anfora del Hotel Barceló San José Palacio celebrará el Día de las Madres con un menú bufet internacional y la música de Uno + Uno. El precio es de $30 i.i. por persona
Además el Rancho Grill del hotel ofrecerá una Parrillada Mar y Tierra, mientras las madres disfrutan de la piscina. El precio es de $35 i.i. por dos personas. Reservaciones al teléfono 2220-2034 ext.745.

• Por cuarto año consecutivo la embajada de Israel está organizando el Concurso “Conozca Israel”. Los interesados en participar deberán llenar el formulario que aparece en la página web www.conozca-israel.info posteriormente recibirán un correo para confirmar su inscripción. La fecha límite de las inscripciones es el 30 de este mes. Para mayor información pueden llamar al teléfono 2221-6444 ext 512 o escribir al correo electrónico [email protected]

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios