Enviar
Agenda del lunes 14 de setiembre

Carolina Barrantes
[email protected]

• El Teatro Nacional ya tiene a la venta las entradas para el IX concierto de la Temporada Oficial que hará la Orquesta Sinfónica Nacional, el 25 y 27 de este mes en el Teatro Nacional. Los boletos tienen un costo entre ¢3 mil y ¢15 mil y están disponibles en la boletería del recinto.

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, The Flying Pancake ofrecerá una velada de electro rock como parte de la programación de Mundo Loco; mientras que Jawa Ensamble, Max Goldenberg, Ronald Alfaro y Fidel Gamboa presentarán una velada de nueva canción. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en los dos lugares.

• El grupo nacional Porpartes ofrecerá un concierto gratuito en el Parque Central en San José, para celebrar con anticipación el Día de la Independencia. El recital dará inicio a las 7 p.m.

• El conjunto Nueva Madera ofrecerá un concierto de salsa en el bar restaurante El Observatorio en Barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatoriocr.net.

• El Centro Cultural de España presentará la cinta “Corpo a corpo” como parte de su programa “Videoteca a puertas abiertas: Con sello indígena”, de José Ronaldo Lopes Duque. También mostrará el filme boliviano “El grito de la selva”. El evento se iniciará a las 7 p.m. y la entrada no tendrá costo alguno.

• La galería Enmarcarte en San Rafael de Escazú presenta la exposición “Quereme así”, de la artista argentina Mayté Saine, en la que la protagonista es la mujer. La muestra estará abierta al público hasta el 26 de este mes de lunes a sábados, de 9 a.m. a 7 p.m.

• El Paseo de las Flores organizará un concurso infantil de faroles a las 5.30 p.m. Se premiarán los tres mejores trabajos.

• El Teatro Variedades presentará la cinta “Rescate del Metro 123”, protagonizada por Denzel Washington y John Travolta. Las funciones serán a las 2 p.m., 4 p.m. y 6 p.m.
Ver comentarios