Logo La República

Domingo, 13 de octubre de 2019



AGENDA


Agenda del lunes 13 de diciembre

Carolina Barrantes [email protected] | Lunes 13 diciembre, 2010



Agenda del lunes 13 de diciembre

• La tienda Altea en Escazú está exhibiendo la muestra “Exalta tus sentidos…”, que incluye pinturas e instalaciones del artista nacional Carlos Tapia así como el de los venezolanos Ramón Chirino y Felipe Herrera. La exposición estará abierta al público hasta el 8 de enero.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro hará una noche de nu acid jazz con Amarillo, Cian & Magenta; mientras que la sede de Escazú realizará una velada de rock con Trauma. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢4 mil y ¢3 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio, en barrio La California, organizará un especial de salsa con el grupo Madera Nueva. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Museo de los Niños tiene abierta la matrícula para su Campamento Urbano de Vacaciones y ofrece tres opciones: del 10 al 14 de enero, la segunda del 17 al 21 y la última semana de campamento del 24 al 28 del mismo mes. Los padres que deseen obtener más información o que estén interesados en matricular a sus hijos (as) en alguna de las semanas; pueden realizar su reservación al teléfono 2258-4929 Ext. 125 o al correo [email protected]

• El Centro Cultural de España, en barrio Escalante, invita a participar en la presentación del libro “Joven dramaturgia costarricense”, que contiene obras del Taller de Escritura Teatral Permanente de la institución. El evento se iniciará a las 7 p.m.

• La Galería Nacional está presentando la muestra colectiva “Cinco escultores, un legado”, la cual contiene trabajos de cinco reconocidos escultores costarricenses, Aquiles Jiménez, Esteban Coto, Crisanto Badilla, Domingo Ramos y Manuel Vargas. Esta exhibición permanecerá abierta para el público hasta el 28 de enero. El horario de la Galería Nacional es de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4.30 p.m., y los sábados y domingos de 9.30 a.m. a 5 p.m. La entrada es gratuita.

Carolina Barrantes
[email protected]





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.