Enviar
Agenda del lunes 10 de mayo

• El grupo nacional Madera Nueva llevará a cabo una noche de salsa en el bar restaurante El Observatorio, en barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527.

• La Galería Nacional está presentando la muestra “Una visión animal”, de la artista oriunda de Hong Kong Francisca Cheng. La exposición incluye 12 obras de gran formato en técnicas mixtas, que representan el lenguaje de la naturaleza. La muestra estará abierta al público hasta el 29 de mayo.

• El Teatro Variedades presentará la cinta “Iron Man 2”. Las funciones son a las 3 p.m., 5.15 p.m. y 7.30 p.m. La entrada valdrá ¢1.000 general.

• El Instituto Cultural de México en Los Yoses servirá como sede para la celebración del día de las madres mexicanas, que será organizada por la ACICMEX. Informes en los teléfonos 2288-6364, 8877-8982 y 8367-3611.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro tendrá una noche de rock metal con FLPPRZ, Spacewax & Sukia; mientras que la sede de Escazú efectuará un sesión de pop rock con Valerio & Novaphonic. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m.; las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en los dos lugares. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• La Escuela Casa del Artista está presentando la exposición “Cerámica 2010”, que incluye 35 trabajos hechos en los talleres de cerámica que se imparten en el lugar. La muestra estará abierta al público hasta el 30 de este mes, en el horario de lunes a jueves de 8 a.m. a 8 p.m.; viernes y sábado, de 8 a.m. a 4 p.m.
• Ya están a la venta las entradas del espectáculo infantil “Dora la Exploradora en Vivo”, que se presentará el 29 y 30 de mayo en el Palacio de los Deportes, en Heredia. Los boletos tienen un costo de ¢11 mil en el área de gradería y 17 mil en la de VIP. Además pueden adquirirse a través de la página www.todoticketcr.com, y en las tiendas Play e Importadora Monge autorizadas.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios