Enviar
Agenda del jueves 8 de octubre

Carolina Barrantes
[email protected]

• El Centro Cultural de España invita a participar en la conferencia Blogueros: Nuevos periodistas, visión desde los dos lados del océano. La actividad comenzará a las 7 p.m. y estará abierta a todo público.

• Kurt Dyer ofrecerá un concierto de rock en el bar restaurante El Observatorio en Barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatoriocr.net.

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, La Escafandra llevará a cabo el concierto “A lo profundo”; mientras que en Escazú, Miguel Cabrera presentará una velada de nueva canción. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢2.500 y ¢3 mil en ese orden.

• El Cine Variedades presentará la cinta ecuatoriana “Entre Marx y una mujer desnuda”, como parte del quinto Festival de Cine Latinoamericano. Las funciones serán a las 4 p.m. y 6 p.m., y las entradas serán gratuitas.

• Los guitarristas nacionales Edín Solís y Andrés Saborío ofrecerán el concierto “Guitarra costarricense”, como parte del Festival Internacional de Guitarra de Costa Rica, en el Teatro Nacional. El evento dará inicio a las 8 p.m., y la entrada tendrá un costo de ¢10 mil en todas las lo
calidades, menos en galería, donde el valor será de ¢5 mil. Más información en el sitio www.festivalguitarra.com

• El restaurante El Patio del Balmoral organizará una noche mexicana, con la música de un mariachi en vivo. El evento se iniciará a las 7 p.m. y la entrada será gratuita. Más información en el teléfono 2221-1700.

• La Galería Nacional inaugura la muestra “Tributo a Osa” que elaboró el llamado “Grupo de los 20”, de artistas nacionales y extranjeros. La exposición incluye más de 35 obras elaboradas con diversidad de técnicas como escultura, pintura, serigrafía e impresión digital.

• Ya están a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá el español José Luis Perales en el Palacio de los Deportes en Heredia, el 22 de este mes. Los boletos tienen un costo de ¢29 mil en gradería general, ¢35 mil en gradería lateral, ¢47 mil en el sector preferencial y ¢59 mil en el área de VIP; y están a la venta en www.mundoticket.com y los Servimás. Se está aplicando un 15% de descuento en preventa.
Ver comentarios