Enviar
Agenda del jueves 4 de noviembre

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro ofrecerá una noche de música caribeña con Cantoamérica; mientras que en el local en Escazú tendrá una sesión de solu, blues y gospel con Robert Aguilar Soul Quintet. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢4 mil en ambos sitios. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El Latino Rock Café en barrio La California servirá como sede para la presentación del álbum “Day by Day”, de Biofilm, a las 9.30 p.m. La entrada no tendrá costo alguno. Más información en el teléfono 2222-4719.

• La Academia Dance Force Center, de Sabrina Fuchs, está impartiendo clases de tango los miércoles a las 7.30 p.m. El costo es ¢25 mil por mes. Más información en los teléfonos 2290-2293 y 2290-2271.

• El Centro Cultural de España, en barrio Escalante, invita a participar en la presentación del libro, documental y disco “En Clave AfroCaribe. Expresiones musicales de la población afrodescendiente de la costa Caribe de Centroamérica, República Dominicana y Haití”. La actividad comenzará a las 7 p.m. y estará abierta a todo público.

• El Instituto Cultural de México en Los Yoses acogerá la presentación del libro “Cuando la muerte no alcanza”, de Geovanny Jiménez. El evento es organizado por Uruk Editores y empezará a las 7 p.m.

• La Galería Nacional inaugura la exposición “Un mundo, miles de puntos de vista”, la cual presenta un total de 36 fotografías tomadas por 36 estudiantes de la Academia de Fotografía Digital Photogrart. Las obras se exhibirán hasta el 29 de este mes, en la sala IX de la Galería Nacional del Museo de los Niños.

• Ya están a la venta las entradas para el VII Festival Cráneo Metal que reunirá a seis bandas en el Club Peppers en Zapote el 23 de noviembre, entre ellas al aclamado grupo norteamericano Obituary. Los boletos tienen un costo de ¢20 mil en general y ¢30 mil en VIP. La compra podrá hacerse en las tiendas Legacy Music, Play, Importadora Monge y a través del sitio www.todoticketcr.com.

• El cuarteto alemán de flautas dulce “Flautando Köln”, ofrecerá un concierto en el Teatro Nacional como parte del programa Música al Atardecer. La función será a las 5 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢500.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios