Enviar
Agenda del jueves 3 de setiembre

Carolina Barrantes
[email protected]

• El Centro Alajuelense de la Cultura ofrecerá talleres de dibujo, pintura y poesía para jóvenes y adultos. Las actividades son gratuitas y se prolongarán de 2 p.m. a 4 p.m. y 6 p.m. a 7 p.m.

• El Circuito de Cines Magaly presentará la cinta “Me llamo Elizabeth”, del director Jean-Pierre Améris, como parte de un nuevo ciclo de cine francés. Las funciones serán a las 4 p.m. y 7 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢2 mil adultos y ¢1.700 para niños y adultos mayores.

• El restaurante lounge The New Privé organizará la velada “H
eal the World with a smile”, para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a diferentes organizaciones y fundaciones todas relacionadas con los niños. Más información al 2201-8520.

• El Centro Nacional de la Cultura será la sede de una demostración de capoeira Angola, la danza y arte marcial brasileño. El evento se iniciará a las 6 p.m. en el Teatro de la Danza y la entrada no tendrá costo alguno.

• La Alianza Francesa en Barrio Amón abre una exposición de xilografía del monje budista japonés Hajime Maboroshi, como parte de la VI edición de la Semana Japonesa. La muestra estará abierta al público hasta el 15 de este mes.

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Sasha Campbell ofrecerá su recital “Renacer”; mientras que en Escazú, Chocolate llevará a cabo un recital de música cubana y salsa. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢4 mil y ¢3 mil respectivamente.

• Ya están a la venta las entradas para los recitales “Música de películas” que ofrecerá la Orquesta Filarmónica en el Teatro Nacional, del 4 al 6 de este mes. Los boletos tienen un costo de ¢8 mil en todas las localidades. Más detalles en la página www.teatronacional.go.cr.

• El violinista estadounidense Kevin Lawrence y la pianista tica Laura Castro llevarán a cabo un recital de música de cámara en el Teatro Nacional, como parte del programa “Música al atardecer”. La función empezará a las 5.10 p.m. y la entrada tiene un valor de ¢1.000.
Ver comentarios