Enviar
Agenda del jueves 28 de enero

Carolina Barrantes
[email protected]

• El Museo Nacional efectuará sus talleres “Delta del Diquis” y “Espiritualidad indígena”. Los cursos estarán dirigidos a niños de siete años en adelante y a adultos respectivamente, ese iniciarán a las 10 a.m. y 1 p.m., en ese orden. Los interesados pueden obtener más detalles en el teléfono 2256-8643.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro realizará una noche de pop con el grupo Escats; mientras que la sede de Escazú hará una velada de soul, hip hop y blues con Sasha Campbell. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢5 mil y ¢4 mil respectivamente.

• TEOR/éTica tiene abierta la matrícula para un taller de historietas, dirigido a niños y jóvenes entre nueve y 12 años. El curso tiene un costo de ¢25 mil de matrícula, incluye materiales y refrigerios; más información en el teléfono 2233-8775 y 2221-6971.

• El Museo de los Niños sirve como sede del Epicentro Urbano, Hip Hop y Arte por la Paz, que incluirá eventos breakdance, graffiteros, músicos, raperos, Dj, grupos coreográficos y hasta productores musicales. Los precios para las diferentes actividades oscilan entre ¢2 mil y ¢5 mil. Más detalles en el teléfono 2524-0206.

• El Centro Cultural de España tiene abierta la inscripción para el “I Seminario de Políticas Culturales, investigación e innovación para el desarrollo: recursos teóricos y herramientas prácticas” que impartirá el cubano Lázaro Israel Rodríguez Oliva. Los interesados deben enviar su inscripción al correo [email protected], junto con una carta en la que indiquen su interés y su currículo.

• El músico nacional Marco Villar ofrecerá un concierto en el Bar Sunset, en Cartago, a las 8 p.m. La entrada será gratuita. El recinto se ubica 300 metros al este del Cementerio de Cartago.
Ver comentarios