Enviar
Agenda del jueves 27 de agosto

Carolina Barrantes
[email protected]

• El Centro de Terapias Alternativas Benessere ubicado en Alajuela, tiene abierta la matrícula para clases de danza del vientre, que se iniciarán en setiembre. Los interesados pueden obtener más información al teléfono 2441-7421.

• El Centro Cultural de España ofrecerá una tertulia sobre los valores sociales de los lugares “de siempre”, tales como: la pulpería, la panadería y el bazar, de la mano de Guillermo Barzuna. La actividad comenzará a las 7 p.m. y estará abierta a todo público.

• El grupo [email protected] ofrecerá un espectáculo de cuentería con historias latinoamericanas, en la Casa de la Cultura Figueres Ferrer en Barrio Escalante. El evento empezará a las 7 p.m.; más información al teléfono 8844-0740.

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Malpaís ofrecerá la velada “Historias de nadie”; mientras que en Escazú, Aisling & Mcalliste Duo efectuarán una velada contemporánea. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢4 mil y ¢5 mil en ese orden.

• El grupo Las Tortugas llevará a cabo un concierto en el bar y restaurante Grappa en Santa Ana, a las 9 p.m. Los interesados pueden hacer sus reservaciones en el sitio www.grapalive.com, u obtener más información en el teléfono 2203-7543.

• San Ramón fue tomado por esculturas, ya que el parque de la localidad es la sede del VI Encuentro de Escultores San Ramón 2009, mientras que el Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer tiene otra exposición de la misma técnica.


• El restaurante, café y bar el Patio del Balmoral organizará una velada de Mariachis. El evento se extenderá de 7 p.m. a 8.30 p.m. La entrada es libre.

• La Galería Jacob Karpio organizará el Radha Mantra Fest. Para los amantes de la música y la comida hindú así como de la meditación. Participarán músicos internacionales como Vijay Krishna y los Kirtaniyas, y el dúo Santos y Zurdo. El evento se iniciará a las 8.30 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢3 mil.
Ver comentarios