Enviar
Agenda del jueves 23 de diciembre

• El Latino Rock Café en Barrio La California llevará a cabo una velada en tributo a la banda System of a Down. La actividad comenzará a las 8 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢2.500. Más información en el teléfono 2222-4719 o en la página www.latinorockcafe.com.
• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una sesión de R&B con Charlene Stewart; mientras que la sede de Escazú hará una noche de World music con Arabika. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢4 mil en ambos lugares. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.
• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial de rock con Dimitris “Christmas Rock”. Más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.
• La tienda Altea en Escazú está exhibiendo la muestra “Exalta tus sentidos…”, que incluye pinturas e instalaciones del artista nacional Carlos Tapia así como de los venezolanos Ramón Chirino y Felipe Herrera. La exposición estará abierta al público hasta el 8 de enero.
• Los locales comerciales y las tiendas en los centros comerciales Multiplaza Escazú y Multiplaza del Este ampliaron su horario de atención al público, de 10 a.m. a 10 p.m., del 15 al 23 de diciembre. El 24 de diciembre estarán abiertos desde las 10 a.m. hasta las 7 p.m.
• Ya están a la venta las entradas para los conciertos que ofrecerá Joan Manuel Serrat el 25 de febrero en el Teatro Popular Melico Salazar. Los boletos tienen un costo entre los ¢72 mil en luneta y ¢20 mil en galería. A todos esos montos hay que sumarles ¢2 mil por cargo de servicio. Pueden adquirirse a través del sitio mundoticket.com, en el call center 2207-2025 y en los puntos de venta autorizados como los Servimás. Tiendas Bansbach, La Barbería y el Hotel Ramada Herradura.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios