Agenda del jueves 21 de julio
Enviar
Agenda del jueves 21 de julio

• El Jazz Café en San Pedro realizará una sesión de rock acústico con Polar, mientras que el local en Escazú hará una velada de blues con José Ramírez Blues Band. Las actividades comenzarán a las 9 p.m., y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil respectivamente. Más información en los teléfonos 2253-8933 y 2288-4740.
• El bar y restaurante El Observatorio, en barrio La California, acogerá un especial de reggae con el grupo Mestizo. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.
• Las bandas Hathor & Rewind harán un especial de lo mejor del rock de los 80´s y hoy en el Latino Rock Café, en barrio La California. La velada será a las 8 p.m. Y la entrada costará ¢3 mil general. Más información en el teléfono 2222-4719 o en el sitio www.latinorockcafe.com.
• El pianista Michael Thalmann se presentará en el Foyer del Teatro Nacional como parte de su programa Música al Atardecer. La velada será a las 5 p.m. y la entrada costará ¢2 mil general. Más detalles en el teléfono 2221-5341.
• El Instituto de México en Los Yoses invita a participar en la presentación de la obra de teatro “Simulacros”. La actividad será a las 7 p.m., más información en el teléfono 2283-2333.

• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo está exhibiendo la muestra “Objetos de culto” del costarricense Carlos Poveda, la cual se adentra en el mundo de las creencias y representa la primera muestra que hace el artista en suelo tico desde 2004.
• La Galería Nacional abrirá la “Exposición anual de Fotoclub de Costa Rica”, que incluirá 80 trabajos fotográficos que fueron realizados por cerca de 52 fotógrafos pertenecientes al club. La muestra se exhibirá hasta el 20 de agosto.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios