Enviar
Agenda del jueves 20 de mayo

• Todavía hay entradas a la venta para el monólogo “Hasta que el miembro no se pare”, que presentará el comediante mexicano Mauricio Castillo el viernes 25 de junio, a las 8 p.m., en el Auditorio Nacional, en el Museo de los Niños. Las entradas tienen un costo de ¢30 mil en el área vip centro; ¢25 mil en vip Lateral; ¢20 mil en primer piso general; y ¢15 mil en el segundo piso general. Además, pueden adquirirse por medio de la página www.entradasparatodo.com.

• El Centro Cultural de España en barrio Escalante invita a participar en la presentación de la Radio Farolito. El evento se iniciará a las 7 p.m. y estará abierto a todo público.

• La Sala VII de la Galería Nacional inaugurará la exposición “Parajes”, del artista cubano Juan Alberto Díaz, que se compone de 12 obras que transportarán al público por diversos espacios naturales de la isla. La muestra estará abierta hasta el 30 de este mes.

• La Tienda Universal en Desamparados realizará un taller sobre diferentes técnicas en madera, a las 3 p.m. Mientras que la sede en la Sabana hará una charla sobre magos y hechiceros a partir de las 6.30 p.m.

• El Teatro Variedades presentará la cinta “Iron Man 2”. Las funciones serán a las 3 p.m., 5.15 p.m. y 7.30 p.m. La entrada tendrá un costo de ¢1.000 general.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una cita de World electrónico con el grupo español Zoobazar; mientras que la sede de Escazú hará una noche de funk y fusión con Cocofunka. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢6 mil y ¢3 mil en ese orden. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El grupo nacional Diesel hará un concierto de rock clásico en el bar restaurante El Observatorio en barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatorio.tv.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios