Enviar
Agenda del jueves 20 de enero

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro hará una sesión de reggae roots con el grupo Fuerza Dread; mientras que la sede de Escazú presentará una velada de soul disco con Black Vibes. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢4 mil en ambos sitios. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.
• El bar y restaurante El Observatorio, en Barrio La California, organizará una velada de hard rock con Saint Legion. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.
• Ya están a la venta las entradas para el concierto que va a dar el cantautor chileno Alberto Plaza en el Teatro Popular Melico Salazar el 17 de febrero. Los costos son de ¢40 mil en luneta, ¢26 mil en el 2º piso, ¢20 mil en el 3º piso y ¢15 mil en gradería; a dichos montos hay que sumarle ¢2 mil por servicios de la tiquetera. Pueden adquirirse a través del sitio www.mundoticket.com, o en Servimás, Bansbach, La Barbería, el Hotel Ramada Herradura o al teléfono 2207-2025.
• El Museo de Arte Costarricense está exhibiendo la muestra “Colores de los Artistas Coreano-Americanos”, que está compuesta por 21 obras que vieron la luz en las manos de ocho artistas coreanos, quienes radican en Washington D.C., Estados Unidos. La exposición permanecerá a la vista hasta mañana. Los interesados pueden visitarla en el horario de 9 a.m. a 4 p.m.
• Trocadero restaurante & lounge acogerá un concierto con el grupo Escats como parte de la segunda temporada de su programa Café Concert. El show iniciará a las 8 p.m. y los interesados pueden hacer sus reservaciones llamando al teléfono 2258-8701. El sitio se ubica 100 metros sur de la bomba La Primavera, en Barrio La California.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios