Enviar
Agenda del jueves 20 de agosto

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, La Escalafandra ofrecerá el concierto “A lo profundo”; mientras que en Escazú, Keep the Gap efectuará una velada alternativa. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en ambos lugares.

• Ya están a la venta las entradas para el espectáculo Backyardigans live “Escape de la Aldea Mágica”, que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes en Heredia. Los boletos tienen un costo de ¢7.500 en gradería este y oeste; ¢9.900 en gradería central; ¢12.500 en preferencial y ¢14.900 en VIP; y están a la venta en la página www.costaricaticket.com y en los Jumbo Supermercados. Las funciones serán el 19 y 20 de setiembre.

• Mario Mary, doctor en “Estética, Ciencia y Tecnología de las Artes”, ofrecerá un concierto en la UCR, a las 7 p.m. como parte de la tercera edición del Festival de Música Electroacústica.

• El conjunto Buccalupo ofrecerá un concierto de baladas en el bar restaurante El Observatorio en Barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatoriocr.net.

• El Auditorio Nacional en el Museo de los Niños reestrenará la obra de teatro “La Loca de Gandoca”. Las funciones serán a las 9 a.m. y 11 a.m. Los interesados pueden obtener más información y hacer sus reservaciones en el teléfono 2222-7647.

• Teatro Universitario de la UCR y el grupo de Teatro La Tea presentarán la obra “La romería” de Jorge Arroyo, bajo la dirección de José Pablo Umaña. La cita es en la sede de Teatro Universitario, las funciones serán de jueves a sábado a las 8 p.m., y los domingos, a las 5 p.m. La entrada tendrá un costo de ¢2.500 general y ¢2 mil estudiantes y ciudadanos de oro.

• El restaurante, café y bar el Patio del Balmoral organizará una velada de mariachis. El evento se extenderá de 7 p.m. a 8.30 p.m. La entrada es libre.

• Pierre Money and the Travelers ofrecerán un concierto en el bar restaurante Grappa en Santa Ana. Los interesados pueden obtener más detalles en el sitio www.grappalive.com y en el teléfono 2203-7543.


Ver comentarios