Enviar
Agenda del jueves 1° de setiembre

• El Jazz Café en San Pedro organizará una velada de nueva canción con Diego León, mientras que la sede de Escazú hará una sesión de rock en español con Café Para 4. Las actividades iniciarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en ambos sitios. Más información en los teléfonos 2253-8933 y 2288-4740.

• El Latino Rock Café en Barrio La California acogerá la música de Cato y Bit-O. El evento iniciará a las 9 p.m. Más información en el teléfono 2222-4719 o en el sitio www.latinorockcafe.com.

• El dúo Vargas realizará un concierto en el Teatro Nacional, con obras de Bach, Bizet, Villa-Lobos, Alfagüell, Lecuona y Latouche, como parte del programa Música al Atardecer. La velada será a las 5.10 p.m. y la entrada costará ¢2 mil general. Más detalles en el teléfono 2221-5341.

• Todavía hay entradas a la venta para el concierto de Judas Priest el 27 de setiembre en el Estadio Nacional junto con la agrupación Whitesnake. Los precios oscilan entre ¢8 mil en gradería sol y ¢38 mil en gramilla VIP. Además pueden adquirirse a través del sitio www.laboleteria.co.cr, los quioscos de RPM TV en Multiplaza de Escazú y Paseo de las Flores, así como al Call Center 2549-5030.

• La Media Docena se presentará en el Club Pepper’s Zapote a partir de las 7 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢5 mil general y parte del dinero recaudado será para la unidad de Cuidados Paliativos de Curridabat.

• La Galería Valanti tiene abierta la matrícula para un Curso de Historia del Arte “Arte en Latinoamérica”. Más información al teléfono 2253-1659 y al correo [email protected]

• Hoy salen a la venta general las entradas para el concierto que dará Blind Guardian el 20 de setiembre en el lugar llamado gimnasio El Domo en el Colegio Saint Gregory en Tres Ríos. Los boletos es de ¢24 mil general y el sector VIP vale ¢35 mil en VIP. Se pueden adquirir sus boletos en Tiendas Insomnio, Tiendas Vértigo, Blackline Tattoo (Tibás), New Order Tattoo (Heredia), Librería Rojas (Cartago), Monchester Dist (San Ramón).

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios