Enviar
Agenda del jueves 1 de octubre

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, el grupo Dogandul ofrecerá una presentación de ska y reggae; mientras que en Escazú, Malpaís presentará su espectáculo “Historias de nadie”. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil respectivamente.

• Sintagma llevará a cabo un concierto en el Latino Rock Café en Barrio La California, en el que contará con la compañía de Deznuke, e integrantes de otros grupos como Agresor, Insano y Gandhi. La velada se iniciará a las 9 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢2 mil.

• Sasha Campbell ofrecerá su concierto “Renacer” en el bar y restaurante Tintos & Blancos en Terramall, a las 9 p.m. La entrada tendrá un costo de ¢3 mil general; reservaciones en el teléfono 2278-6900.

• Los estadounidenses Cindy Cripps en el saxofón y Kurt Martínez en la guitarra llevarán a cabo un concierto en el Teatro Nacional, como parte del programa Música al Atardecer. La velada empezará a las 5.10 p.m. en el foyer; y la entrada tendrá un costo general de ¢3 mil.

• El restaurante El Patio del Balmoral organizará una noche mexicana, con la música de un mariachi en vivo. El evento se iniciará a las 7 p.m. y la entrada será gratuita. Más información en el teléfono 2221-1700.

• Todavía está abierta la inscripción para los realizadores que quieran participar en la Muestra de Cine y Vídeo Costarricense, que se efectuará en noviembre. Los interesados deben llenar una ficha de inscripción en el Centro de Cine, llevar cinco copias en DVD debidamente rotuladas, y un CD con documentación, entre otros elementos.

• El Centro Cultural de España presentará la cinta “Los puentes de Madison” de Clint Eastwood, como parte de su programa “Cine y Psicoanálisis”. La actividad comenzará a las 7 p.m. y la entrada será gratuita.

• El Cuarteto de Honduras, Juan Alzate de México, el Cuarteto Arje y el Ensamble de Jazz de la Universidad de Costa Rica llevarán a cabo un concierto de gala en el Auditorio Nacional, como parte de la tercera edición del Sax Fest Costa Rica International. El evento iniciará a las 7 p.m.
Ver comentarios