Logo La República

Domingo, 13 de octubre de 2019



AGENDA


Agenda del jueves 16 de diciembre

Carolina Barrantes [email protected] | Jueves 16 diciembre, 2010



Agenda del jueves 16 de diciembre

• Charlie xx-27 realizará un homenaje a Joaquín Sabina en el Latino Rock Café en el barrio La California. La velada se iniciará a las 9 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢3 mil general. Más información en el teléfono 2222-4719.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro realizará una noche de nueva canción costarricense con Malpaís; mientras que en la sede de Escazú habrá una velada de rock alternativo con Akasha. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢4 mil en ambos sitios. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en el barrio La California organizará un especial de Pink Floyd. Más información en www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• Veinte patinadores rusos llevarán a cabo su primera función del show “Cascanueces sobre hielo” en el Gimnasio Nacional. Las presentaciones se extenderán hasta el 19 de este mes. Los boletos tienen un costo de ¢24 mil en palco y ¢20 mil en gradería, más cargo de servicio. Pueden adquirirse a través del sitio www.mundoticket.com, Servimás autorizados, Tiendas Gollo, La Barbería y Tiendas Bansbach.

• La cantante nacional Marta Fonseca y su grupo Los Corazones Solitarios brindarán un concierto acústico en el restaurante Tintos & Blancos en Multiplaza Escazú. El evento se iniciará a las 9 p.m. La entrada costará ¢3 mil general. Más información en el teléfono 2201-5937.

• El Museo de los Niños presentará para el público en general la obra de teatro familiar “La Noche Buena del Chompipe”. Las funciones serán hoy y mañana al mediodía. La obra no tiene costo adicional, sino que los visitantes podrán disfrutar de esta puesta en escena con solo cancelar la entrada al Museo, que es de ¢1.100 adultos y ¢800 niños y niñas.

Carolina Barrantes
[email protected]




© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.