Enviar
Agenda del jueves 15 de julio

• El Centro Cultural de España, en barrio Escalante, efectuará la noche de poesía y performance “La vista desde aquí”, debido a que este mes lo dedica a las migraciones. El evento dará inicio a las 7 p.m. y estará abierto a todo público.

• El cantante Marco Villar realizará un concierto en el Bar Cantares, a las 9 p.m. El local se ubica de la Iglesia de Coronado 500 metros norte.

El Cine Variedades presentará la película “Shrek por siempre”. Las funciones serán a las 1 p.m., 3 p.m. 7 p.m. La entrada tendrá un costo de ¢1.000 general.

• El Fondo de fomento al audiovisual de Centroamérica y el Caribe cerrará mañana su convocatoria anual para propuestas audiovisuales; la recepción de los trabajos se está haciendo en el Centro de Cine. Para saber sobre la convocatoria consultar las páginas www.cinergia.org.

• El pianista Alonso Saavedra realizará un concierto en el Foyer del Teatro Nacional, como parte del programa Música al Atardecer. El recital se iniciará a las 5 p.m., la entrada tiene un costo general de ¢1.000. Más información en el teléfono 2221-5341.

• El Instituto Cultural de México invita a participar en la presentación del libro “El Vuelo del Ra”, de Manuel Delgado. La actividad dará inicio a las 7 p.m. y la entrada no tendrá costo alguno.

• El bar restaurante El Observatorio, en barrio La California, llevará a cabo un especial del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. Más detalles al teléfono 2223-0527.

• El bar y restaurante Jazz Café en San José realizará una noche de rock en español con el grupo Gandhi; mientras que la sede de Escazú hará una sesión de soul-disco con Black Vibes. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m., las entradas tendrán un costo de ¢4 mil y ¢3 mil en ese orden. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios