Enviar
Agenda del jueves 10 de febrero

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro llevará a cabo una velada de rock experimental con Transfusión, mientras que la sede de Escazú hará una noche de canción caribeña con Cantoamérica. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil y ¢4 mil, respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en barrio La California organizará una noche de boleros con Allan Aguilar. Más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Latino Rock Café en barrio La California organizará un Ladies’ Night. La velada se iniciará a las 8 p.m. La entrada tendrá un costo de ¢1.000 para los hombres, las mujeres entran gratis. Más detalles en el sitio www.latinorockcafe.com.

• Ya están a la venta las entradas para los dos conciertos d el grupo nacional Masterkey en el Teatro Nacional el 26 y 27 de febrero. Los boletos tienen un costo de ¢5 mil en el tercer nivel, ¢7 mil en el segundo nivel y ¢10 mil en butaca, platea y luneta. A cada uno de estos montos hay que sumarles ¢1.000 por concepto de servicio. Además pueden adquirirse a través del sitio www.specialticket.net, en Servimás autorizados, La Barbería, Hotel Ramada Herradura, Bansbach Instrumentos Musicales y en el call center 2206-7770.

• El Teatro Variedades presentará la cinta “El Oso Yogui”. Las funciones son a la 1 p.m., 3 p.m., 5 p.m. y 7 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢3 mil general; niños, estudiantes con carné y adultos mayores pagan solo ¢2.500.

• Ya están a la venta las entradas para las dos funciones del “Bolero de Ravel” y “Carmen”, y de “Romeo y Julieta” que realizará el Russian Classical Ballet Moiseyev en el Teatro Popular Melico Salazar, el 2 y 3 de marzo. Las entradas tienen un valor entre ¢12 mil en galería y ¢37 mil en luneta. A los costos hay que sumarles un monto por cargo de servicio. Los boletos pueden conseguirse a través del sitio www.mundoticket.com, Servimás autorizados, La Barbería, Hotel Ramada Herradura, Bansbach Instrumentos Musicales, y del call center 2207-2025.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios