Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



AGENDA


Agenda

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 16 marzo, 2011



Agenda

• A partir de hoy estará abierta la Exposición Colectiva de Arte 2011, donde 39 mujeres artistas responderán a la pregunta “¿Qué es lo mejor de mi misma?”; sus respuestas a esta interrogante se expresarán por medio de diferentes disciplinas artísticas como acuarela, fotografía y escultura. La exposición estará abierta al público hasta el 30 de abril, la entrada es gratuita y el horario es entre semana de 8 a.m. hasta las 8 p.m., sábados de 8 a.m. a 4 p.m., en el Centro Cultural Costarricense – Norteamericano en Barrio Dent.

• Hoy a partir de las 6 p.m. la Videoteca del Museo de Arte y Diseño Contemporáneo presentará la película “Cabeza de Vaca”, inspirada en el libro “Naufragios” del conquistador español Alvar Núñez Cabeza de Vaca, y dirigida por Nicolás Echeverría. La cinta dura 112 minutos y la entrada en gratuita. Más información en www.madc.cr

• En Jazz Café San Pedro, Federico Miranda (guitarra) del grupo Gandhi y Kurt Dyer (cantante y guitarrista) del grupo Nada, unen sus talentos para presentar un recorrido por la música de la legendaria banda inglesa Pink Floyd. Un show semi-acústico. La actividad inicia a las 9 p.m. y la entrada tiene costo de ¢4 mil. Puede reservar por medio del sitio www.jazzcafecostarica.com

• La temporada 2011 de la obra “La tea fulgurante: Juan Santamaría o las iras de un dios”, del dramaturgo costarricense Jorge Arroyo, comenzaron con una exitosa presentación en el Instituto de Alajuela. El argumento de la obra gira en torno a los hechos de La Campaña Nacional. Es un monólogo interpretado por el actor Luis Diego Quesada. La obra fue declarada de Interés Educativo y Cultural, por los Ministerios de Educación y de Cultura y Juventud, respectivamente. Quienes estén interesados en adquirir una presentación para sus instituciones educativas, pueden coordinar una función llamando a los teléfonos 24-42-82-56 y 83-06-42-67.

• Fondo de Fomento al Audiovisual de Centroamérica y Cuba, abrió su convocatoria anual para propuestas audiovisuales. Los proyectos se recibirán en cada una de sus sedes en la región, hasta el 15 de julio próximo. En su octava edición, continuará con el apoyo a jóvenes realizadores de todos los países de Centroamérica y Cuba. Las bases completas se encuentran disponibles en el sitio Web www.cinergia.org.