Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



AGENDA


Agenda

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 15 marzo, 2011



Agenda

• En Jazz Café San Pedro se presentará la versión en vivo del programa de la radio por Internet Tren de Aterrizaje San Pedro (Fusión latina), diseñado para promover y conocer la nueva música que se está produciendo en el país. Mientras que en el local de Escazú se realizará un tributo al reggae roots, a cargo de la agrupación Un rojo. Ambas actividades se inician a las 9 p.m., las entradas tienen un costo de ¢3 mil. Para reservaciones puede ingresar a www.jazzcafecostarica.com.

• Fondo de Fomento al Audiovisual de Centroamérica y Cuba abrió su convocatoria anual para propuestas audiovisuales. Los proyectos se recibirán en cada una de sus sedes en la región, hasta el 15 de julio próximo. En su octava edición, continuará con el apoyo a jóvenes realizadores de todos los países de Centroamérica y Cuba. Las bases completas se encuentran disponibles en el sitio web www.cinergia.org.

• El Teatro Nacional invita a todos los coreógrafos nacionales y residentes de los países centroamericanos y del Caribe a participar en el “XXVIII Festival de Coreógrafos Graciela Moreno 2011”. Para más información llamar a los teléfonos: 2221-3756 y 2221-4482 Ext. 2232, o ingresar al sitio http://www.teatronacional.go.cr/coreografos.html.

• La Pila de la Melaza del Museo de Arte y Diseño Contemporáneo se convertirá en un espacio para albergar trabajos experimentales, proyecciones y propuestas de artistas emergentes. La convocatoria está abierta para artistas y diseñadores, nacionales o extranjeros radicados en el país. La recepción será hasta el 1° de abril, en las oficinas del Museo o a la dirección postal Museo de Arte y Diseño Contemporáneo apdo. 13391 San José, Costa Rica. Información al Tel. 2257-7202 o en el sito www.madc.cr.

• A través de 100 fotografías de Giuseppe Tarnero todos los costarricenses tendrán la oportunidad de conocer las culturas, similitudes y diferencias existentes entre Costa Rica, Benín y Bután, en la exposición fotográfica denominada “Tres continentes, tres países… Una Visión”. La actividad se llevará a cabo en el Museo de Arte Costarricense. La exposición estará disponible para el público hasta el 31 de marzo.