Enviar
Agenda miércoles 7 de mayo

Carolina Barrantes
[email protected]

Talento nacional

• Los nacionales de The Neotics presentarán un espectáculo de funk en el Latino Rock Café, en Barrio La California. El evento se inicia a las 10 p.m., y la entrada tendrá un costo general de ¢2 mil. Los interesados pueden llamar al teléfono 2222-4719.

Velada musical

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Bernardo Quesada presentará el recital “Más cerca de mi corazón”. Mientras que en Escazú, Naguall Trío ofrecerá el concierto “Nagual – El Viaje”. Ambas actividades empiezan a las 10 p.m. En San Pedro las entradas costarán ¢2.500 mil, y en Escazú ¢3 mil. Reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al Tel. 2253-8933.

Recital de Facundo Cabral

• Ya están a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá el cantautor argentino Facundo Cabral, en el Teatro Popular Melico Salazar, el 31 de mayo. Las entradas tienen un costo de ¢21 mil, luneta central; ¢17 mil, lunetas laterales y primer piso; ¢15 mil, segundo piso; ¢11 mil, tercer piso, y ¢8 mil, galería cuarto piso. Los boletos están disponibles en la página www.mundoticket.com.

Muestra floral

• El Museo Nacional exhibe una muestra sobre las flores de pasión o passifloras, como parte de la celebración de su 121 aniversario. La exposición está compuesta por diferentes especies, e información sobre los campos medicinal y alimenticio, en los que se emplean. Se mantendrá hasta fin de año. El horario de atención al público es de martes a domingo, de 8.30 a.m. a 4.30 p.m.

Exposición fotográfica

• La Alianza Francesa, en su sede de Barrio Amón, presenta la exposición fotográfica “Mirando desde afuera”, del embajador y fotógrafo Francis Roudière. La muestra está compuesta por cuadros de diferentes escenarios de El Salvador. La misma, se mantendrá hasta el 15 de este mes.

Noche cultural

• El Centro Cultural de España invita a participar en la proyección del vídeo “Prodigiosa naturaleza”, y en un coctel de poesía, a cargo del grupo literario Libertad Bajo Palabra. El evento se inicia a las 7 p.m., es gratuito, y estará abierto al público en general.

VALOARTE 2008

• Está abierta la convocatoria para la muestra colectiva VALOARTE 2008. El evento contará por primera vez con un formato colectivo, estará abierto a trabajos de corte conceptual y tendrá una categoría especial de género. Más información al Tel. 2221-2154.
Ver comentarios