Agenda Miércoles 30 de abril
Enviar
Agenda Miércoles 30 de abril

Carolina Barrantes
[email protected]

Concierto de despedida

• El cantautor español Camilo Sesto presentará un concierto en el Palacio de los Deportes en Heredia, a las 8 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢20 mil gradería este y oeste; ¢25 mil preferencia, ¢40 mil VIP, y pueden adquirirse en los Perimercados en Montelimar, Anonos, Pavas, Centro Comercial del Sur, Gran Vía y Terramall. Además, en las tiendas Bansbach San José y Escazú, al teléfono 2207-2025 y en la página www.mundoticket.com.

DVD de Escats

• Ya están a la venta las entradas para los tres conciertos que realizará la agrupación nacional Escats, en el Jazz Café, en Escazú, el 2, 3 y 4 de mayo, para filmar un DVD. Los boletos tienen un costo de ¢5 mil en el primer piso y ¢7 mil en el segundo. Los interesados pueden comprar sus entradas en la página www.mundoticket.com.

Velada musical

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, la agrupación nacional Mentados ofrecerá un amplio repertorio de ska. Mientras que en Escazú, Solo Flamenco ofrecerá su espectáculo “Hechizo flamenco”.
Ambas actividades se inician a las 10 p.m. En San Pedro las entradas cuestan ¢2.500, y en Escazú ¢3 mil. Los interesados pueden hacer sus reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.


Homenaje a Pedro Almodóvar

• El Centro Cultural de España presentará la película “Hable con ella”, del director español Pedro Almodóvar, como parte de su programa Videoteca a Puertas Abiertas. La proyección comienza a las 7 p.m. y estará abierta al público en general. Más información al teléfono 2257-2919.

Velada de moda

• Representantes de las marcas MNG, Liz Claiborne y Benetton realizarán un desfile, en Trend Tent, en el Centro Comercial Vía Lindora. El evento se inicia a las 7 p.m.

Arte costarricense

• La Galería Joaquín García Monge presenta la muestra “Apropiaciones”, de José Miguel Rojas. La exposición está compuesta por 15 obras, fundamentalmente óleos, de pequeño formato, y que fueron realizados entre 2004 y 2008. El horario de la galería es de lunes a sábado de 9 a.m. a 4 p.m., y la entrada es libre para todo público.

Ver comentarios