Agenda miércoles 23 de julio
Enviar
Agenda miércoles 23 de julio


Carolina Barrantes
[email protected]

Audiovisual argentino
• La Videoteca del Sur invita a observar el largometraje argentino “Filmatron”, del director Pablo Parés. La actividad se iniciará a las 7 p.m., en la Sala Calle 15, en avenida segunda, costado sur del Parque de la Democracia. Entrada gratuita.

Talento tico
• La agrupación nacional Tango India realizará un concierto en el bar y restaurante El Observatorio, en Barrio La California. El recital forma parte de una gira de retorno a los escenarios musicales del grupo, y dará inicio a las 9.30 p.m. El valor de la entrada es de ¢3 mil general.


Cine libanés
• Arte Cine Lindora presenta la película “Sukkar Banat” o “Caramel”, una colorida comedia dirigida por la joven cineasta Nadine Labaki. Las funciones son de martes a viernes, a las 3.30, 5.30 y 7.30 p.m., sábados y domingos a las 3.30, 5.30, 7.30 y 9.15 p.m. El costo de las entradas es de ¢2.500 general.

Muestra colectiva
• El Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer presenta las exposiciones de pinturas de Diana Barquero e Irene Barrantes, y de fotografías “Visa para la vida”, esta última en coordinación con la Embajada de Israel. Las mismas, estarán abiertas hasta el 30 julio. Más información al teléfono 2447-2178.

Cenac
• El Ministerio de Cultura tiene abierta la inscripción para las Becas-Taller de 2009, en diversos campos como artes visuales, artesanía, danza, literatura. Los interesados tendrán tiempo de presentar sus proyectos hasta el 31 de este mes. Más información al teléfono 2221-2022.

Mudanzas IV
• El Teatro de la Danza albergará el conversatorio “Cuerpo y censura, poder y cuerpo”, como parte de Mudanzas 4 Jornadas de Reflexión y crítica sobre la danza. El evento se iniciará a las 4.30 p.m. Más información llamar a los teléfonos 2222-2974/2256-4838.

El Farolito
• El Centro Cultural de España invita a participar en la charla demostrativa “De lo prohibido a lo permitido: swing criollo”, que impartirá Ligia Torijano. La actividad comenzará a las 7 p.m., estará abierta al público en general. Entrada gratuita.

Ver comentarios