Enviar
Agenda Miércoles 19 de marzo

Carolina Barrantes
[email protected]

Velada al ritmo de Ska
• La agrupación nacional Mentados ofrecerá el recital Sesiones Acústicas-ska, en el Jazz Café en San Pedro, a las 10 p.m. La entrada costará ¢2 mil. Los interesados pueden hacer sus reservaciones en el teléfono 253-8933 o en la página www.jazzcafecostarica.com

Actividad culinaria
• La Librería Internacional en su sede de Plaza Real Cariari realizará la charla La Salud en su Despensa, como parte de una serie de actividades familiares en conmemoración de la Semana Santa. El evento se inicia a las 6.30 p.m., y será gratuito al igual que los materiales que se emplearán.

Celebración de la Semana Santa
• La Municipalidad de San José invita a participar en la Procesión con el Señor atado a la columna, que se realizará como parte de los actos de la Semana Mayor y saldrá de la Catedral Metropolitana, y además al concierto que realizará el Oratorio de las Siete Palabras, en el mismo recinto católico. Las actividades se inician a las 6 p.m. y 7 p.m., respectivamente.

Muestra de arte holandés
• Los Museos del Banco Central exhiben la muestra Grabados de Rembrandt, compuesta por 48 obras y una plancha de cobre que el artista holandés utilizó para imprimir sus trabajos. La exposición estará abierta al público todos los días de la semana, de 9.30 a.m. a 5 p.m. La entrada tiene un costo de ¢1.000 para nacionales y $7, extranjeros.

Valor al arte
• La Galería Nacional, en el Museo de los Niños, exhibe una nueva muestra de la artista Janet Culbetson, que incluye 15 obras en técnicas mixtas. Además, presenta la exposición colectiva Artilugios, de varios artistas nacionales como Nelson Díaz, Felipe Martínez y Carlos Mata, abierta al público de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4.30 p.m. Sábados y domingos de 9.30 a.m. a 5 p.m. Entrada gratuita.

Show de flamenco
• El grupo Solo Flamenco se presentará en la nueva sede del Jazz Café, en Escazú, a las 10 p.m., la entrada costará ¢4 mil. Quienes quieran más información pueden llamar al teléfono 253-8933. El bar restaurante se ubica en la calle paralela a la Autopista Próspero Fernández, contiguo al Comfort Suizo, frente al Hospital Cima.
Ver comentarios