Enviar
Agenda miércoles 16 de julio

Carolina Barrantes
[email protected]

Música variada

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, el grupo Peregrino Gris ofrecerá el recital de música celta “Highlands”; mientras que en Escazú, Malpaís presentará el concierto “Historias de nadie”. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢3 mil en ambas localidades. Reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Velada de salsa

• Charlie Rivera y el grupo Son del Pueblo realizarán un amplio recorrido por lo mejor de la salsa, en el Latino Rock Café, en Barrio La California. El evento empezará a las 10 p.m., y la entrada tendrá un costo de ¢2 mil. Más información al teléfono 2222-4719.

Festival Graciela Moreno 2008

• El Teatro Nacional tiene abierta la inscripción para el XXV Festival de Coreógrafos Graciela Moreno 2008. Los interesados pueden retirar el formulario de inscripción en la recepción del Teatro Nacional o en el sitio www.teatronacional.go.cr/coreografos. La recepción de proyectos se cerrará el próximo 13 de agosto.

Mar Muerto en fotografía

• La Galería de Bellas Artes de la Universidad de Costa Rica exhibe la muestra “Belleza Encubierta: Los increíbles paisajes del Mar Muerto”, del fotógrafo Duby Tal. La exposición es organizada por la Embajada de Israel y la Escuela de Artes Plásticas de la UCR y se mantendrá hasta el 8 de agosto.

Convocatoria de Cinergia

• El Fondo de fomento al audiovisual de Centroamérica y el Caribe (CINERGIA) amplió el plazo para la inscripción de proyectos audiovisuales hasta el 1º de agosto. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 2280-8831 o 2224-2312, o escribir al correo [email protected]

Bolero en El Farolito

• El Centro Cultural de España invita a participar en la charla demostrativa sobre bolero, que realizarán representantes de la Academia de Baile Merecumbé. La cita será en El Farolito, a las 7 p.m., y la entrada será gratuita.

Muestra muy expresiva

• El Museo Rafael Angel Calderón Guardia presenta la exposición “Retratos imaginarios”, de la artista nacional María de la Paz Zumbado, compuesta por 25 dibujos de tamaño mediano, que reflejan rostros con diversas emociones. Abierta al público hasta el 3 de agosto, de lunes a sábado de 9 a.m. a 5 p.m.


Ver comentarios