Agenda miércoles 15 de octubre
Enviar
Agenda miércoles 15 de octubre

Carolina Barrantes
[email protected]

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café tienen una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Ramón Mejía “Perrozompopo” realiza su concierto “Intimamente”. Mientras que en Escazú, Blues Devils presenta el recital “Blues Flames”. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢6 mil en San Pedro, y ¢3 mil en Escazú. Más información en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Mesa redonda
• La Asociación de Genealogía e Historia de Costa Rica (Asogehi) lleva a cabo la mesa redonda “Los costarricenses: un origen común, raíces diversas”, como parte del festejo de sus 15 años. El evento se efectúa en el Museo Calderón Guardia, a las 7 p.m. La entrada es gratuita.


Ciclo japonés
• La Embajada de Japón organiza un ciclo de películas de animación, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica. El evento forma parte de la celebración de la “Semana Japonesa”, y se inicia a las 6 p.m. La entrada es gratuita.

Encuentro audiovisual
• El cineasta Michael Rabiger realiza un taller de documental, en la Universidad Veritas a las 8 a.m. Además, en el auditorio de la universidad, se proyecta el largometraje “El telón de azúcar” de Camila Guzmán, a las 7 p.m. Ambas actividades forman parte de la V celebración de Cinergia y son gratuitas.

Recital de piano
• Ya están a la venta las entradas para los recitales “Piano Malango” que realizará Manuel Obregón, en el Teatro Nacional, estas tienen un costo general de ¢8 mil, y pueden ser adquiridas por medio de la página www.teatronacional.go.cr, y en el teléfono 2221-5341. La cita doble será el 30 y 31 de este mes a las 8 p.m.

Cine colombiano
• La Videoteca del Sur proyecta la película “Técnicas de duelo” del director colombiano Sergio Cabrera. La actividad será en la Sala Calle 15, ubicado en la Avenida Segunda, al costado sur del Parque de la Democracia, a las 7 p.m. La entrada es libre.

Talento panameño
• El grupo de rock alternativo panameño Señor Loop realiza un concierto para presentar su disco MCMLXXXII. La velada será en el Latino Rock Café, en Barrio La California, a las 9 p.m. La entrada tendrá un costo de ¢4 mil general.

Ver comentarios