Enviar
Agenda Miércoles 13 de agosto


Carolina Barrantes
[email protected]

Velada Musical
• El cuarteto ALMA realizará un concierto en el Teatro Eugene O’Neill del Centro Cultural Costarricense Norteamericano. El programa incluirá obras de Johannes Brahms y el Quinteto de Piano y Cuerdas de Anton Dvorak. La velada se inicia a las 8 p.m. Entrada gratuita. Más información al teléfono 2207-7571.

Apoyo a María José
• Amigos y familiares de la cantante nacional María José Castillo, quien está participando en el Latin American Idol, realizarán una velada en el restaurante FOGO Brasil, en la Sabana. El evento servirá para acompañar a la intérprete en la final del programa y enviar votos por medio de un mensaje con la palabra “Maria” al 43657.

El Caballero de la Salsa
• Ya están a la venta las entradas para el concierto que realizará el “Caballero de la Salsa” Gilberto Santa Rosa, para el Día de la Madre. Las entradas tienen un costo de ¢18 mil general y ¢25 mil VIP. El concierto será este viernes, a las 7 p.m., en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

Festival Credomatic
• Como parte de la XVIII edición del Festival de Música Credomatic, el Cuarteto Doelen de Holanda brindará un concierto en la Universidad Earth, a las 7 p.m. Además, Berlin Brass de Alemania se presentará en el Hotel Arenas del Mar, en Manuel Antonio, a las 7.30 p.m., y el grupo colombiano Vocal sin Tiempo lo hará en el Teatro Nacional, a las 8 p.m.

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Anagramas Trío ofrecerá su concierto “En tono ultravioleta”; mientras que en Escazú, Editus encantará con su electrojazz fusión. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. Valor de las entradas: ¢3 mil en San Pedro, ¢5 mil en Escazú. Reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al Tel. 2253-8933.

Velada aborigen
• El Centro Cultural de España invita a participar en el espectáculo de canto, música electroacústica y videoarte “Historias ancestrales”, que realizará Proyecto Jirondai. El evento se iniciará a las 7 p.m. Entrada gratuita.

Desfile
• El Centro Comercial Plaza Los Laureles realizará una pasarela por la celebración del día de la mamá, a las 5.30 p.m. El evento será amenizado en vivo por el guitarrista Federico Miranda, se rifarán un juego de plata y un makeover, entre otros. Más información al teléfono 2289-6882.

Juan Bau
• El cantautor español Juan Bau firmará autógrafos y presentará su nuevo disco “La leyenda continúa” en la tienda Laser Us de Terramall, a las 5 p.m. La visita forma parte de la serie de conciertos que realizará en el país, mañana, el viernes 15 y el sábado 16 de agosto.

Sonora Santanera
• La Sonora Santanera dará su primer concierto en el país, para celebrar el Día de la Madre, en el Teatro Popular Melico Salazar. El evento contará con la participación de la Filarmónica Nacional, se iniciará a las 8 p.m.

Dulce ayuda
• Durante el mes de julio y agosto Wal-Mart Centroamérica y la Fundación Omar Dengo están desarrollando la Campaña Dulce [email protected] la cual tiene como meta recaudar ¢150 millones, los cuales se destinarán a capacitar madres adolescentes. Las personas pueden apoyar esta iniciativa con la compra de una paleta en forma de corazón, la cual tiene un valor de ¢100, puede adquirirlas en todas las cajas de Hipermás, Más X Menos, MaxiBodega y Palí.
Ver comentarios