Enviar
Agenda martes 20 de mayo

Carolina Barrantes
[email protected]

Velada musical
• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Jazz Café Trío & Invitados ofrecerán el show Jam Session. Mientras que en Escazú, Santos y Zurdo se presentarán como parte de la programación de Mundo Loco.
Ambas actividades comienzan a las 10 p.m. En San Pedro las entradas costarán ¢2.500 y en Escazú ¢3 mil. Reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Show oriental
• Zahir, con el acompañamiento del DJ Gabriel de Sandozequi, presentará un espectáculo de danza del vientre, en el Latino Rock Café, en Barrio La California. El evento empieza a las 8 p.m., y la entrada valdrá ¢2 mil general. Más detalles al teléfono 2222-4719.

Recital de Facundo Cabral
• Ya están a la venta los boletos para el concierto que ofrecerá el cantautor argentino Facundo Cabral, en el Teatro Popular Melico Salazar, el 31 de mayo. Las entradas tienen un costo de ¢21 mil luneta central, ¢17 mil lunetas laterales y primer piso, ¢15 mil segundo piso, ¢11 mil tercer piso, y ¢8 mil galería cuarto piso. Los boletos están disponibles en la página www.mundoticket.com

Cine en el MADC
• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo presenta el largometraje “Happy Together”, del director Wong Kar-Wai, como parte de la programación “A través de la ciudad”. La proyección se inicia a las 6 p.m., estará abierta al público en general, y la entrada será gratuita.


Muestra colectiva
• El Instituto Cultural de México presenta la muestra colectiva “Amor a la vida”, de las artistas Irene Sáenz, Mariamarta Pacheco y Ana Broennimann. La muestra está compuesta por varias series de acrílicos, y se mantendrá durante todo el mes. Más detalles en el teléfono 2283-2333.

Exposición de collages
• La Galería Amón exhibe la muestra “Narrativas de una Identidad” de Tatiana Zúñiga, compuesta por más de 50 collages, de pequeño formato, que fueron elaborados con técnicas mixtas como tinta china, y acrílico sobre tela y papel. La exposición estará abierta al público hasta el 6 de junio, en el horario de martes a jueves y los sábados de 10 a.m. a 6 p.m., y los viernes de 10 a.m. a 5 p.m.
Ver comentarios