Enviar
Agenda martes 19 de agosto

Carolina Barrantes
[email protected]

Talento tico
• La Galería Sophia Wanamaker, del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, en San Pedro, exhibe la muestra “Retrospectivas 5, 2003-2008” del diseñador italiano-costarricense Gian Carlo Sandoval. Abierta al público hasta el 26 de agosto, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 8 p.m., y los sábados de 8 a 5 p.m. La entrada es gratuita.

Cine mexicano
• La Sala Gómez Miralles, del Centro de Cine, presenta el largometraje “El prisionero 13” de Fernando de Fuentes. El evento forma parte de un ciclo de cine mexicano que promueve el Instituto Cultural de México. La proyección se inicia a las 6 p.m.,y la entrada es gratuita.

Charla sobre “El Secreto”
• Ya están a la venta las entradas para la charla que realizarán Marci Shimoff y Mike Dooley coautores del famoso libro, en el Hotel Ramada Herradura, con un costo de ¢35 mil general y ¢55 preferencial. Están a la venta por medio de la página www.mundoticket.com y el call center 2206-7797.

Arte israelí
• La sede de la Universidad de Costa Rica en San Pedro presenta la exposición “El mundo tridimensional de Piven” del artista Israelí Hanoch Piven, compuesta por 20 collages de gran tamaño. Abierta hasta el 14 de setiembre.

Velada cinematográfica
• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo presenta la película “Chelsea Girls”, de los directores Paul Morrisey y Andy Warhol, como parte del ciclo Las modelos de Warhol. La proyección se inicia a las 6 p.m., y la entrada es gratuita.

Cita literaria
• El Instituto Cultural de México invita a participar en la presentación del libro “Círculo del alfarero” de Santiago Molina. El evento es organizado por la Editorial Arboleda y comienza a las 7 p.m. Abierto al público.

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café tienen una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Jazz Café Trío & Invitados realiza el concierto “Jam Session”; mientras que en Escazú, Naguall Trío ofrece el recital de jazz fusión “El viaje”. Ambas actividades ase inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢2.500 en San Pedro, y de ¢3 mil en Escazú. Reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.
Ver comentarios