Enviar
Agenda Martes 18 de marzo

Carolina Barrantes
[email protected]

Música en Escazú
• El grupo Moonlight Dub Experiment realizará el concierto “Dub”, en el Jazz Café de Escazú, como parte de la programación de Mundo Loco. El evento se inicia a las 10 p.m. y la entrada costará ¢3 mil. Los interesados pueden llamar al teléfono 253-8933.

Festival Imperial
• Quedan pocas entradas para la segunda edición del Festival Imperial, que se realizará el 19 y 20 de abril, en La Guácima, Alajuela. Los puntos de venta son los Servimás, Tiendas Vértigo, Agencias Aval Banco-Uno, las páginas web www.specialticket.com y www.festivalimperial.co.cr, y el call center 206-7896. El costo de los boletos oscila entre ¢10 mil y ¢30 mil.

Curso en la Isla del Coco
• La Fundación Amigos de la Isla del Coco (FAICO) en alianza con la Organización para Estudios Tropicales (OET) realizará el BioCurso denominado “Un Tesoro por Descubrir” en el Parque Nacional Isla del Coco, del 26 de abril al 03 de mayo. Los que quieran obtener más información pueden llamar a los teléfonos 256-7476 / 257-9257 o escribir al correo electrónico [email protected]

Actividad infantil
• El Staff de Eventos Especiales del Museo de los Niños tendrá varias actividades familiares como parte de la celebración de la Semana Santa. Quienes quieran obtener más información pueden llamar al teléfono 258-2929.

Velada al ritmo de jazz
• El grupo Jazz Café Trío realizará el espectáculo Jam Session, en el Jazz Café, en San Pedro. El evento se inicia a las 10 p.m. y la entrada tendrá un costo general de ¢2 mil.
Los interesados pueden llamar al teléfono 253-8933 o visitar la página www.jazzcafecostarica.com para hacer sus reservaciones.

Música sacra
• Con motivo de la celebración de la Semana Santa, la Dirección General de Bandas invita a participar en el Concierto de Música Sacra que realizará la Banda Nacional de San José en la Catedral Metropolitana, en San José. El evento comenzará a las 6 p.m.

Semana Santa
• El Parque de Diversiones realizará una serie de actividades familiares, debido a la conmemoración de la Semana Mayor. Entre los eventos destacan la presentación de obras de teatro como “Parábolas de mi pueblo”, conciertos con el grupo Alas de Luz, y venta de comidas y bebidas tradicionales de la época. Los interesados pueden obtener más información en la página www.parquediversiones.com
Ver comentarios