Enviar
Agenda martes 13 de mayo

Carolina Barrantes
[email protected]

Actividad familiar

• La Tienda Universal en su sede de Multiplaza del Este realizará una demostración Country, de pintura y acabados especiales. El evento estará abierto al público y se iniciará a las 3 p.m.

Función cinematográfica

• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo presenta el filme “Antes del amanecer”, del director Richard Linklater, como parte del ciclo A través de la Ciudad. La proyección se inicia a las 6 p.m. Entrada gratuita. Más detalles a los teléfonos 2257-7202/2257-9370.

Velada musical

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Jazz Café Trío & Invitados realizarán una sesión de jazz. Mientras que en Escazú, el grupo Sonámbulo se presentará como parte de la programación de Mundo Loco en Vela.
Ambas actividades se inician a las 10 p.m. En San Pedro las entradas costarán ¢2.500, y en Escazú ¢3 mil. Los interesados pueden hacer sus reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com, o al Tel. 2253-8933.

Show de danza

• El grupo Hilal Bellydancers ofrecerá un espectáculo de danza del vientre, en el Latino Rock Café, en Barrio La California. El evento se inicia a las 9 p.m. La entrada tendrá un costo de ¢3 mil general. Más detalles en el Tel. 2222-4719 y en la página www.latinorockcafe.com.

Muestra fotográfica

• La Alianza Francesa, en su sede de Barrio Amón, presenta la exposición fotográfica “Mirando desde afuera”, del embajador y fotógrafo Francis Roudière. La muestra está compuesta por cuadros de diferentes escenarios de El Salvador y se mantendrá hasta el 15 de este mes.

VALOARTE 2008

• Está abierta la convocatoria para la muestra colectiva VALOARTE 2008. El evento contará por primera vez con un formato colectivo, estará abierto a trabajos de corte conceptual, y tendrá una categoría especial de género. Más información al Tel. 2221-2154.

Arte costarricense

• La Galería Nacional presenta la exposición “Homenaje a la vida”, de Cecilia y Abigail Frederic, la cual está compuesta por 19 piezas, realizadas en diferentes técnicas como óleo, cromoxilografía y acrílico. La exposición estará abierta al público hasta finales de este mes. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8 a.m. a 4.30 p.m., y los sábados y domingos, de 10 a.m. a 5 p.m.
Ver comentarios