Enviar
Agenda Lunes 8 de diciembre

Carolina Barrantes
[email protected]

Música
• Los bares y restaurantes Jazz Café, tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Moonlight llevará a cabo el recital “Dub” como parte de la programación de Mundo Loco; mientras que en Escazú, Meter Paredes presentará el concierto “Toma mi corazón”. Ambas actividades inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢3 mil en San Pedro y ¢2.500 en Escazú. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Cascanueces
• Ya están a la venta las entradas para el Ballet del Cascanueces que presentarán el Saint-Petersburgo Classic Ballet Theatre de Marina Medvetskaya de Rusia así como un grupo de artistas costarricenses, en el Teatro Nacional. Las mismas, tienen un costo de ¢5 mil en el tercer piso y ¢10 mil en el primer y segundo piso

Muestra colectiva
• La Casa Cultural Alfredo González Flores en Heredia, exhibe la vigésima tercera puesta anual de los alumnos del Grupo Taller Hugo Sánchez. La se mantendrá abierta al público hasta el 15 de diciembre.

Talleres de vacaciones
• Inician los cursos para la época de vacaciones que realizará el Ministerio de Cultura en la Antigua Aduana. Los mismos, incluyen música, teatro, poesía y danza, además de actividades familiares como exposición de artesanías, juegos infantiles, cine, deporte extremo y comida internacional. La matrícula aún está abierta, y los interesados pueden obtener información en el teléfono 2223 6961 Ext. 114 con Natalia Silva.

Sétimo arte
• El Cine Variedades inicia el II Ciclo de Cine Hispanomexicano bajo el título “De ida y vuelta”. El mismo, incluirá largometrajes como “Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto” del director Agustín Díaz Yanes y se prolongará hasta el jueves 11 de diciembre. Las funciones serán a las 4 p.m. y 7 p.m., y la entrada es gratuita.

Fotografía al natural
• La Galería Nacional en el Museo de los Niños inaugurará la muestra “Submarina naturaleza” de los fotógrafos nacionales Faustino Deshincha y Raúl Mora. La misma, incluye 30 piezas de mediano formato tomadas en suelo tico. La misma estará abierta hasta final de este mes. El horario del recinto josefino es de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4.30 p.m., y los sábados y domingos, de 9.30 a.m. a 5 p.m. La entrada es gratuita.
Ver comentarios