Enviar
Agenda lunes 29 de setiembre

Carolina Barrantes
[email protected]

Cine europeo
• Arte Cine Lindora presenta los documentales “Estamos cambiando el planeta?”, de Nicolas Brown, y “Odisea”, de Daniel Bermejo, como parte de la sexta edición del Festival de Cine Europeo. Las funciones son a las 2 p.m., 5 p.m. y 7,30 p.m. y la entrada cuesta ¢2 mil.

Talento nacional
• La Galería Sophia Wanamaker en San Pedro expone la muestra fotográfica “Desde la estepa”, del costarricense Matías Sauter. Abierta al público en el horario de lunes a viernes, de 8 a.m. a 7.30 p.m., y los sábados, de 8 a.m. a 4.30 p.m.

Velada electrónica
• Ya están a la venta las entradas para el Nokturnal Music Fest en Costa Rica, que se llevará a cabo en Torre Geko, en el quinto piso del Real Cariari, el 18 de octubre. Las mismas tendrán un costo de ¢17 mil general y ¢22 mil VIP durante la preventa, y pueden ser adquiridas en las tiendas Converse y en Bansbach.

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café ofrece una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Santos y Zurdo presentan su primer disco “Souvenirs”, como parte de la programación de Mundo Loco; mientras que en Escazú, Expresso lleva a cabo el recital 2Lunes de pop”. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas es de ¢3 mil en los dos recintos. Reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Sinfónica Nacional
• El público ya puede adquirir las entradas para el IX Concierto de las Temporada Oficial 2008 de la Orquesta Sinfónica Nacional. La velada será el viernes 3 y domingo 5 de octubre, a las 8 p.m. y 10.30 a.m., respectivamente. El costo de los boletos oscila entre ¢3 mil en galería lateral y ¢8 mil en luneta.

Talento tico
• La Galería Amón presenta la muestra de pinturas “El Cerco” del joven artista costarricense Efraín Méndez. Abierta al público hasta el 3 de octubre. El horario de la galería es de miércoles a viernes, de 10 a.m. a 2 p.m., y los sábados, de 10 a.m. a 6 p.m.

Naturaleza en escultura
• La Sala de Exhibiciones Temporales del Museo Nacional presenta la muestra “Flora y fauna” del artista nacional José Sancho, compuesta por 18 esculturas talladas en Guayacán Real. Abierta al público hasta el 14 de diciembre.
Ver comentarios