Enviar
Agenda Lunes 24 de marzo

Carolina Barrantes
[email protected]

Festival Internacional de las Artes 2008
El Programa Educativo del Festival Internacional de las Artes (FIA) 2008 inició las reservaciones para espectáculos de carpa, visitas creativas para estudiantes y la matrícula para numerosos talleres dirigidos al público. Los interesados pueden llamar al teléfono 2223-6961 o escribir al correo [email protected], para obtener más información.

Velada musical en el Jazz Café
Zurdo & Parque en el Espacio presentarán el espectáculo “Trip hop”, en el Jazz Café, en San Pedro, como parte de la programación de Mundo Loco. El evento se inicia a las 10 p.m. y la entrada costará ¢3 mil. Para más información. visitar la página www.jazzcafecostarica.com.

Teatro nacional abre concurso de dramaturgia
El Teatro Nacional abrirá el “Concurso Público de Dramaturgia Inédita”, por cuarto año consecutivo, con el cual pretende estimular la producción teatral nacional. La recepción de las obras inéditas será desde el 1° de marzo y hasta el 30 de mayo. Los interesados pueden retirar las bases del concurso en la Oficina de Información del teatro, de lunes a sábado de 9 a.m. a 4 p.m., en la dirección electrónica www.teatronacional.go.cr/concursodramaturgia, o comunicarse a los teléfonos 2221-3756, 2221-9417 y 2221-1329.

Arte costarricense

La artista nacional Paulina Ortiz exhibirá en la sede de la Fundación Omar Dengo dos conjuntos de Neo-esculturas, “Nandayure II” y “Chirripó II”, así como dos Neo-tapices NEXOS I y II que donó a la Fundación. Los interesados pueden llamar al teléfono 2257-4471 para obtener más información.

Homenaje francés
La Alianza Francesa organiza un concierto en homenaje a Chanson, el cual estará a cargo de los cantautores checos Pavel Vane y Milan Jakobec y del artista nacional Aaron Retana. El evento se realizará en el Instituto Cultural de México, a las 7 p.m. y estará abierto al público.

Esculturas con orientación precolombina
Como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Museo Nacional inaugura la instalación en cerámica “El Divino Placer”, de la artista costarricense Tamara Avalos.
La muestra consta de 64 esculturas inspiradas en la cerámica precolombina. La muestra estará abierta al público de martes a domingo, de 8.30 a.m. a 4.30 p.m. La entrada cuesta ¢500, nacionales, $4, extranjeros.
Ver comentarios