Agenda lunes 21 de julio
Enviar
Agenda lunes 21 de julio

Carolina Barrantes
[email protected]

Velada musical
• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Zurdo & Parque en el Espacio se presentarán como parte de la programación de Mundo Loco; mientras que en Escazú, Jazz Café Trío & Invitados presentarán el recital “Jam Session”. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢3 mil en San Pedro, y de ¢2.500 en Escazú. Reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Exposición colectiva
• La Casa del Artista exhibe la muestra colectiva “Premios Nacionales: ex alumnos de la Casa del Artista”, con motivo de la celebración de su 57 aniversario. En la exposición participan obras de artistas como Rafael Fernández, Rudy Espinoza, Fabio Herrera y Mario Mafioli y se mantendrá hasta el 31 julio. Más información al teléfono 2234-1233.


Muestra variada
• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo presenta la instalación “Axis” de Lucía Madriz, que trata sobre el tema de la naturaleza. Además exhibe las exposiciones “¡No hay cadáver!” y “Mirando al sur”, de los costarricenses Claudio Fantini y Rolando Faba, que retoman el tema de la pintura. El horario del museo es de lunes a sábado, de 10.30 a.m. a 5.30 p.m. Los lunes la entrada es gratuita.

Inicia Mudanzas IV
• La Compañía Nacional de Danza inaugura la cuarta edición de Mudanzas, el primer Encuentro Centroamericano de Danza Urbana y el IX Festival Nacional de Danza. Los eventos se realizarán en varias sedes artísticas josefinas. Más detalles al teléfono 2256-4838.

Libro “Escalera al cielo”
• El Instituto Cultural de México invita a participar en la presentación del libro “Escalera al cielo”, de Ani Brenes. El evento es organizado por la Editorial Costa Rica, y se iniciará a las 7 p.m. El instituto de ubica en Los Yoses; más información al teléfono 2283-2333.

Concierto de Mariachi
• Ya están a la venta las entradas para el concierto que realizará el Mariachi Sol de México este viernes 25 de julio, en el Complejo Turístico Picacho, Cartago. Los boletos tienen un costo de ¢15 mil general, y están a la venta en el recinto cartaginés.

Ver comentarios