Enviar
Agenda lunes 19 de mayo

Carolina Barrantes
[email protected]

Arte estadounidense
• La Galería de Plaza Atlantis, Escazú, exhibe la muestra “Reencuentro con cosas perdidas”, de la artista estadounidense Nina Bebout. La muestra está compuesta por 12 óleos, en gran formato, y estará abierta hasta el 15 de junio.

Homenaje a dramaturgo
• La Escuela de Artes Dramáticas de la Universidad de Costa Rica, el Instituto de México y el Teatro Nacional, invitan a participar en el homenaje “Recordando a Emilio Carballido”, En el Teatro Vargas Calvo, a las 7 p.m. La entrada es gratuita, reservaciones en el teléfono 2256-1612.

Concurso literario
• El Centro de Patrimonio abrió la inscripción para el Certamen de Tradiciones Costarricenses 2008, para personas que nacieron o viven en Limón. Para participar hay que escribir alguna anécdota, leyenda o historia de vida. Los trabajos se pueden entregar hasta el 30 mayo. Más información en los teléfonos 2223-2533 y 2255-3523.

Festival de Poesía
• La Fundación Casa de Poesía invita a la inauguración de la sétima edición del Festival Internacional de Poesía, que se llevará a cabo en la Facultad de Educación de la UCR, a las 2 p.m. Además, a la presentación de los poetas que participarán en el evento, en la Biblioteca Pública de Hatillo, a las 7 p.m.

Cursos de baile
• La Academia de Danza Fusión Cultural tiene abierta la matrícula para cursos de danza de Oriente Medio y belly dance, y para aprender a tocar timbales de mano. Informes al teléfono 2296-2022.

Show de Andrés López
• Ya están a la venta las entradas para el segundo espectáculo que ofrecerá el comediante Andrés López “La pelota de letras”, en el Teatro Popular Melico Salazar, el 26 de mayo. Las entradas tienen un costo entre ¢10 mil y ¢35 mil, y están a la venta en www.mundoticket.com y en el teléfono 2207-2025.

VALOARTE 2008
• Está abierta la convocatoria para la muestra colectiva VALOARTE 2008. El evento contará por primera vez con un formato colectivo, estará abierto a trabajos de corte conceptual, y tendrá una categoría especial de género. Más información al teléfono 2221-2154.
Ver comentarios