Agenda Lunes 14 de abril
Enviar
Agenda Lunes 14 de abril

Carolina Barrantes
[email protected]

Arte estadounidense

• La Galería Nacional en el Museo de los Niños presenta la muestra “Peine de mono y otra flora”, de las artistas estadounidenses Anita Wetzel y Frances Valesco. La exposición está compuesta por más de 50 acrílicos y dibujos en técnicas mixtas.

Convocatoria de CINERGIA

• Se encuentra abierta la convocatoria del Fondo de Fomento al Audiovisual de Centroamérica y el Caribe (CINERGIA), en la que podrán participar proyectos audiovisuales de todos los países de Centroamérica, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 2280-8831 y 2224-2312, o escribir al correo [email protected]

Muestra nacional

• La Galería José Luis López Escarré exhibe la muestra “Desnudos”, de Hernán Arévalo. La exposición está compuesta por 13 obras, una serie de serigrafías y cromoxilografías que muestran cuerpos con otros elementos naturales. Estará abierta al público hasta el 5 de junio.

Velada musical variada

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Proyecto Jirondai & Medieval presentarán un recital indígena y celta, como parte de la programación de Mundo Loco. Mientras que en Escazú, Jazz Café Trío ofrecerá una sesión amplia de jazz.

Ambas actividades se inician a las 10 p.m. Las entradas en San Pedro costarán ¢3 mil y en Escazú ¢2.500 mil. Los interesados pueden hacer sus reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al Tel. 2253-8933.

Cow Parade

• La Municipalidad de San José invita a participar en el Cow Parade. El desfile de origen suizo está compuesto por 130 “vacas artísticas” de fibra de vidrio, y se realiza en diversos parques y bulevares de San José y en Multiplaza Escazú.

Arte con inspiración femenina

• El Museo Nacional exhibe la instalación en cerámica “El Divino Placer”, de la artista costarricense Tamara Avalos. La muestra consta de 64 esculturas inspiradas en la cerámica precolombina. La muestra estará abierta de martes a domingo, de 8.30 a.m. a 4.30 p.m. La entrada cuesta ¢500 para nacionales, y $4 para extranjeros.

Ver comentarios