Enviar
Agenda Lunes 11 de agosto

Carolina Barrantes
[email protected]

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café tienen una velada artística variada. En la sede de San Pedro, el grupo Kingo Lovers realiza un homenaje al reconocido cantautor jamaiquino Bob Marley; mientras que en Escazú, Expresso presenta su concierto “Lunes de pop”. Las actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas para ambas es de ¢3 mil. Reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Arte nicaragüense
• La Galería Dau al Set, en Los Yoses, presenta la muestra “Angel que me habita” del pintor nicaragüense Mario Rene. Más información al teléfono 2263-5230, o al correo [email protected]

Regalo para mamá
• La Librería Internacional tiene una promoción en la que por la compra de ¢20 mil, la persona tiene la posibilidad de llenar un cupón, con el que participará en la rifa de un viaje y tarjetas de Banca Promérica con $1.000.

Esculturas en madera
• El escultor nacional Rodolfo Uder presenta la muestra “Entretenimientos del alma”, en la Galería Vestíbulo 1887, en el Centro Nacional de Cultura. Abierta hasta el 28 de este mes.

Concurso literario
• La Asociación Costarricense de Escritoras invita a participar en la ceremonia de premiación de los ganadores del Primer Concurso Centroamericano de Relato, dedicado a Rima de Vallbona. La actividad se realizará en el Centro Cultural de Chile, a las 7 p.m., y la entrada será gratuita.

Libro de poesía
• El Centro Cultural de España invita a participar en la presentación del libro de poesía “En el otro patio” de María Morales. El evento cuenta con el respaldo de la Editorial Perro Azul y se inicia a las 7 p.m. Abierto al público en general.

Cursos de danza oriental
• La Academia de Danza O Fusión Cultural tiene abierta la matrícula para danzas clásicas, árabes y persas. Los cursos tienen un costo de ¢15 mil. Más detalles al teléfono 2296-2022, con Odiney Campos.

Curso de computación
• El Centro Cultural de España tiene abierta la matrícula para un curso de computación para la tercera edad, con un costo de ¢80 mil e incluirá un certificado de participación. Más información al teléfono 2207-7519.
Ver comentarios