Enviar
Agenda Jueves 31 de julio

Carolina Barrantes
[email protected]

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café tienen una velada artística variada. En la sede de San Pedro, Malpaís realiza el concierto “Historias de nadie”; mientras que en Escazú, Gandhi interpreta clásicos del rock en español. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas es de ¢3 mil en ambos recintos. Reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Velada electrónica
• El DJ Dr. Leo ofrece una velada de música electrónica en el Latino Rock Café, en Barrio La California, a las 9 p.m. La entrada tiene un costo de ¢1.000 mil para mujeres, y ¢2 mil los hombres. Más información al teléfono 2222-4719.

Actividades de belleza
• La Tienda Universal organiza una demostración de Arte, con pastas para moldear y diferentes productos para decoupage, en su sede en La Sabana, a las 3 p.m. Además, realiza limpiezas faciales y spa en los pies con L'Occitane, en la avenida central, a las 9 p.m.

Exposición mixta
• La Galería Sophia Wanamaker del Centro Cultural Costarricense Norteamericano presenta la muestra colectiva “Miradas sutiles” arte en tercera dimensión. Abierta al público hasta el 13 de agosto.

Teatro tico
• Teatro de La Aduana presenta la obra “Trigal de cuervos”, de Luis Fernando Gómez. Funciones de jueves a sábado, a las 8 p.m., y el domingo a las 5 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢2.500 general, y ¢2 mil estudiantes y ciudadanos de oro.

Beca-Taller 2009
• El Ministerio de Cultura cierra el periodo para presentar los proyectos, de quienes quisieran optar por una beca-taller en 2009. Los que quieran más información pueden llamar al teléfono 2221-2022, o escribir al correo [email protected]

Festival de Danza
• La Compañía Nacional de Danza invita a participar en la clausura del Festival Nacional de Danza, que se lleva a cabo en el Teatro Popular Melico Salazar. Las presentaciones comienzan a las 8 p.m.

Curso de lectura
• La Fundación Skené y el sitio Culturacr.com tienen abierta la matrícula para un curso de lectura recreativa. Los interesados en obtener más información, pueden llamar a los teléfonos 2256-6978 y 2258-7236, o escribir al correo [email protected]


Ver comentarios