Enviar
Agenda jueves 27 de marzo

Carolina Barrantes
[email protected]

Homenaje mexicano
El Instituto Cultural de México, en coordinación con la embajada de esa nación, invita a participar en el homenaje al cantautor mexicano José Alfredo Jiménez, reconocido por canciones como “El Rey” y “Si nos dejan”. El evento será en el Teatro Melico Popular, a las 8 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil general y podrán ser adquiridas en las boleterías del recinto josefino.

Primer aniversario
Estudiantes de la sede de los Colegios del Mundo Unido Costa Rica en Santa Ana presentarán la obra “Subway Circus”, del escritor estadounidense William Saroyan, como parte de la celebración del primer aniversario del centro. La actividad se efectuará en el Teatro Eugene O'Neill, a las 7 p.m., y la entrada tiene un valor de ¢2 mil general. Más información al teléfono 2282-5609.

Arte holandés
Los Museos del Banco Central invitan a participar en la muestra “Grabados de Rembrandt”, que finalizará en los próximos días. La muestra está compuesta por 48 obras y una plancha de cobre, que el artista holandés utilizó para imprimir sus trabajos. La exposición está abierta al público todos los días de la semana, de 9.30 a.m. a 5 p.m. La entrada tiene un costo de ¢1.000 para nacionales y $7 para extranjeros.

Velada musical
Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, la cantante nacional Sasha Campbell presentará un amplio repertorio de música R&B y hip hop. En Escazú, Robert Aguilar & The Neotics ofrecerán el concierto “Neo Soul para volar”.

En ambas actividades la entrada costará ¢3 mil y los eventos se inician a las 10 p.m. Los interesados pueden hacer sus reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Recital de la India
El grupo nacional Govinda realizará un paseo por los exquisitos sonidos de la India, en el Latino Rock Café Restaurante. La cita es a las 9 p.m. y la entrada tendrá un valor de ¢2.500 aproximadamente. Los interesados pueden obtener más información en el teléfono 2222-4719.

Homenaje a Frida Kahlo

La compañía española de danza-teatro Karlik Danza presentará el espectáculo “Niña Frida”, basada en la vida de la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, con el auspicio del Centro Cultural de España. La cita es en el Auditorio Nacional, del Museo de los Niños, a las 2 p.m. La entrada es gratuita.
Ver comentarios