Enviar
Agenda Jueves 19 de junio

Carolina Barrantes
[email protected]

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, el cantante Luis Angel Castro presentará su show Canción y Caribe; mientras que en Escazú, Sasha Campbell ofrecerá el espectáculo “The Soulmate”.
Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢2.500 en San Pedro, y ¢3 mil en Escazú. Reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Música del recuerdo
• Ya están a la venta las entradas para el concierto que ofrecerían José Luis Acosta, Los Iracundos, Ricardo Acosta, Elio Roca y Vía Libre, en el Auditorio Nacional, en el Museo de los Niños, el 29 de julio. Los boletos tienen un costo de ¢20 mil segundo piso, ¢30 mil luneta izquierda y derecha, y ¢35 mil luneta central. Los boletos están disponibles en la página www.munfoticket.com, al call center 2207-2025, en las tiendas Vértigo, Bansbach, y en los Hipermás, Más x Menos y Maxi Bodegas.

Velada musical
• La agrupación nacional Kalhé se presentará en el Bosque Bar del Hotel San José Palacio, a las 9 p.m. La entrada es gratuita y los que quieran hacer sus reservaciones, pueden llamar al teléfono 2220-2034.

Talento nacional
• La Galería Nacional exhibe la muestra Joyas del Bosque, del acuarelista nacional Max Rojas. La exposición comprende 12 obras en gran formato de carácter figurativo. El horario de la galería es de lunes a viernes de 8 a.m. a 4.40 p.m., y los sábados y domingos, de 9.30 a.m. a 5 p.m.

Orquesta Sinfónica Nacional
• Están disponibles las entradas para el VI Concierto de la Temporada Oficial de la Orquesta Sinfónica Nacional. Los recitales serán el viernes 20 y domingo 22 de junio, en el Teatro Nacional. Los boletos tienen un costo entre ¢3 mil y ¢9 mil, y pueden ser adquiridos en la Boletería del Teatro Nacional al teléfono 2221-5341 o a través de la página www.teatronacional.go.cr.

Exposición gráfica
• El Instituto Cultural de México exhibe la muestra gráfica “Bitácora de viaje”, en la que participan artistas mexicanos y uno costarricense; se mantendrá abierta al público hasta el 30 de este mes. Más información al teléfono 2283-2333.
Ver comentarios