Enviar
Agenda del miércoles 6 de mayo

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Alma Gitana hará una velada de flamenco; mientras que en Escazú, Lucho Calavera presentará una fusión latina con su nuevo grupo La Calaña. Ambas actividades se inician a las 9 p.m. y el costo de las entradas será de ¢2.500 en San Pedro y ¢3 mil en Escazú. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

• La Videoteca del Sur presentará el largometraje “Durval Discos”, de la directora Anna Muylaert. La cita será en la Sala Calle 15, ubicada en la avenida segunda, a las 7 p.m. La entrada es gratuita.

• La galería Sophia Wanamaker en San Pedro exhibe la muestra “El cobre con luz, color y sombra”, del artista Ricardo Moreno, en la que empleó la técnica de repujado sobre láminas de cobre. La exposición estará abierta al público hasta el 11 de junio.

• El grupo Tekila se presentará en el Bosque Bar del Hotel San José Palacio. Los interesados pueden obtener más información y hacer sus reservaciones al teléfono 2220-2034. La entrada es gratuita.

• El Museo Calderón Guardia exhibe la exposición “Metrópolis” de Johannes Boekhoudt, que incluye 18 cuadros y una instalación. La muestra estará abierta al público hasta el 29 de mayo, en el horario de lunes a sábado, de 9 a.m. a 5 p.m.

• La Galería Nacional presenta la muestra fotográfica “El paisaje húmedo”. La exposición incluye 42 obras de 23 artistas nacionales. El horario del recinto es de lunes a viernes, de 9.30 a.m. a 5 p.m., y los sábados y domingos, de 10 a.m. a 4.30 p.m.

• El Centro Cultural de España inaugurará la muestra “KwéSurá” de la artista María Laura Castro, como parte del programa “Mes de la igualdad”. La actividad se iniciará a las 7 p.m., y estará abierta para todo público.

El Teatro Nacional tiene a la venta las entradas para el concierto Dúo de guitarra y flauta que ofrecerá en el foyer este sábado 9 de mayo. Los boletos tienen un costo de ¢1.000 general; el recital estará a cargo de Andrés Saborío y Túpac Amarulloa.
Ver comentarios