Enviar
Agenda del miércoles 4 de febrero

Carolina Barrantes
[email protected]

Show canadiense
• Ya están a la venta las entradas para las dos funciones que ofrecerá el grupo canadiense Barrage, en el Teatro Nacional, el 20 y 21 de este mes. Los boletos tienen un costo entre ¢10 mil en galería y ¢36 mil en butacas; están disponibles al público a través de la página www.mundoticket.com y en la boletería del Teatro.

Arte nacional
• El Instituto Cultural de México exhibe la muestra “Antropófagos”, del artista costarricense Diego García, la cual se basa en la técnica de óleo sobre lienzo. Estará abierta al público hasta el 13 de este mes.

Documental chileno
• La Videoteca del Sur presenta el documental “Angeles Negros” sobre el popular y legendario grupo musical chileno. La cita es en la Sala Calle 15, ubicada en la avenida segunda, al costado sur del Parque de la Democracia, a las 7 p.m. Entrada gratuita.

Talento checo
• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo presentará varios cortometrajes de la República Checa como parte de su programa “Espacios Audiovisuales”. La proyección se iniciará a las 6 p.m. Como es costumbre, la entrada es gratuita.

Cita académica
• La Universidad de Costa Rica tiene abierta la matrícula para el Programa de Formación en Mercados de Valores. El curso se iniciará en marzo. Más información en el Tel. 2511-4330 y en el correo [email protected]

Atracciones familiares
• El Museo de los Niños inaugura su nueva sala “Luz y Color”, la cual permitirá que las personas “atrapen su propia sombra” y bailen en una discoteca que congela el movimiento, entre otros atractivos. El horario del recinto es de lunes a domingo de 9 a.m. a 5 p.m.

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, la bailaora venezolana Daniela Tugues realizará un espectáculo de flamenco latino; mientras que en Escazú, Luis Nubiola presentará un concierto de jazz latino. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. El costo de las entradas será de ¢5 mil en San Pedro y de ¢3 mil en Escazú. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al Tel. 2253-8933.
Ver comentarios