Enviar
Agenda del miércoles 29 de abril

Carolina Barrantes
[email protected]

• La Videoteca del Sur presentará el largometraje “Araya”, de la directora Margot Benacerraf. La cita será en la Sala Calle 15, ubicada en la avenida segunda, a las 7 p.m. Entrada gratuita.

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Tupac Amaru Kwarteto realizará el concierto “Camino”; mientras que en Escazú, Robert Aguilar y Luis Nubiola efectuarán la velada “Filin & Jazz”. Ambas actividades se inician a las 9 p.m. El costo de las entradas es ¢2.500 en San Pedro y ¢3 mil en Escazú. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

• El Bar El Observatorio, en Barrio La California, organizará una velada de reggae. Más información en el teléfono 2223-0725 y en el sitio www.elobservatoriocr.net.

• El Centro Nacional de la Cultura servirá como sede para celebrar el Día Internacional de la Danza, con puestas de danza, obras teatrales y hasta un baile de cierre. El evento se prolongará desde las 11 a.m. hasta las 10 p.m. Entrada gratuita.

• Ya están a la venta las entradas para los dos conciertos que ofrecerá el cantante de Costa de Marfil Alpha Blondy, en el país. Tienen un costo de ¢25 mil en la zona VIP y ¢15 mil en el sector general y están disponibles en el sitio www.todoticketcr.com, y en las tiendas Extremos Fútbol en Multiplaza Escazú, Puma en Multiplaza del Este y Extremos en el Paseo de las Flores.

• El Centro Cultural de España será la sede de la charla “Desmontaje”, la cual forma parte del programa de teatro “Trasescena”. En el evento, que se iniciará a las 7 p.m., se analizará la obra “Caosmos: Crónica en los últimos tiempos de la humanidad”.

• El Hotel Doubletree Cariari y la Escuela La Gran Samaritana, en Heredia, realizarán la campaña de reciclaje: Latas y Botellas por una Causa. La actividad se efectuará en el parqueo del hotel, a las 9 a.m.

• El Teatro Variedades presenta la película “X Mens Origins”, en las funciones de 3 p.m., 5 p.m. y 7 p.m. La entrada tendrá un costo de ¢1.500 general.


Ver comentarios