Enviar
Agenda del miércoles 26 de noviembre

Carolina Barrantes
cbarran[email protected]

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Rythm & Beats ofrecerá su concierto “De vuelta al jazz”; mientras que en Escazú, Akasha presentará su recital de rock alternativo “Descriptar”. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. El costo de las entradas es de ¢2.500 en San Pedro y ¢4 mil en Escazú. Más información en la página www.jazzcafecostarica.com o al Tel. 2253-8933.

Sétimo arte
• La Videoteca del Sur presentará el filme boliviano “Alma y el viaje al mar”, del director Diego Torres. La cita será en la Sala Calle 15, a las 7 p.m. El recinto se ubica en la avenida segunda, al costado sur del Parque de la Democracia. Entrada libre.

Noche de pop
• Meter Paredes brindará un concierto en el Latino Rock Café, en Barrio La California. El evento comenzará a las 9 p.m., la entrada tendrá un valor de ¢2 mil general. Más detalles al Tel. 2222-4719.

Cita teatral
• El Centro Cultural de España invita a participar en el encuentro sobre tópicos del teatro “Los caminos del teatro contemporáneo”, como parte del proyecto Trasescena. En este se hará un recuento del grupo Abya Yala. La velada comenzará a las 6.30 p.m. Abierto a todo público.

Arte benéfico
• La Galería Nacional presenta la muestra “Dar la mano es una obra de arte por amor”, en beneficio de la Fundación Rahab. La exposición incluye 50 obras en técnicas como acuarela, óleos, escultura y fotografía.

Talento cubano
• La Galería Amón presenta la muestra “Por la frontera”, del artista cubano Alfredo Yi González, también conocido como “King Chay”. La exhibición se mantendrá en la galería hasta el 28 de noviembre, en el horario de martes a sábado, de 10 a.m. a 6 p.m.

Sinfónica
• Ya están a la venta las entradas para el concierto “Música en el espacio”, que ofrecerá la Orquesta Sinfónica Nacional. El costo general es de ¢3 mil, y puede adquirirlas en la boletería del recinto josefino. El concierto será este viernes, a las 8 p.m.
Ver comentarios