Enviar
Agenda del miércoles 22 de abril

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Son Urbano realizará el concierto “Sabor latino”; mientras que en Escazú, la Escuela Superior de Guitarra efectuará una velada de géneros variados. Ambas actividades se inician a las 9 p.m. y el costo de las entradas será ¢2.500 en San Pedro y ¢3 mil en Escazú. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

• La Orquesta Sinfónica de la Universidad de Costa Rica, bajo la dirección de su director titular Alejandro Gutiérrez, hará su primer concierto de la Temporada 2009. El evento comenzará a las 8 p.m. y la entrada tendrá un valor de ¢500 general; más información en el teléfono 2221-5341.

• El Observatorio, en Barrio La California, organizará una velada de reggae. Los interesados pueden hacer sus reservaciones al teléfono 2223-0725 o a través de la página www.elobservatoriocr.net.

• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo presentará el filme “El topo”, del director Alejandro Jodorowsky, como parte de su programa “Espacios Audiovisuales”. La función se iniciará a las 6 p.m. y la entrada es gratuita.

• La Videoteca del Sur presentará cinco cortometrajes para conmemorar su cuarto aniversario. Entre los filmes estarán “Alegrías” de Marilyn Solaya; “El ojo de Dios” de Fernando López; y “Hasta los huesos” de René Castillo. La presentación comenzará a las 7 p.m. en la Sala Calle 15. La entrada es gratuita.

• La Academia Danza O Fusión Cultural tiene abierta la matrícula para sus cursos de danzas clásicas de la India, clases de yoga y yoga danza. Las clases comenzarán el 5 de mayo; los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2296-2022.

• Tres músicos de la Orquesta Filarmónica de Berlín y un ex miembro del mismo grupo, ofrecerán clases abiertas al público en Instituto Nacional de Música, en Moravia. Las clases serán gratuitas; más información al teléfono 2240-0333.

El Latino Rock Café, en Barrio La California, será la sede del Concierto por el Día de la Tierra, una iniciativa de Green Jungla. El evento comenzará a las 8 p.m. y la entrada tendrá un costo general de ¢2 mil.

• El concierto que harán Los Fabulosos Cadillacs en suelo tico el 26 de mayo, tendrá como sede el Estadio Ricardo Saprissa. Así lo confirma la página oficial del grupo argentino www.fabulosos-cadillacs.com.
Ver comentarios